|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen notificaciones
Hay alguna manera de separar el volumen del tono de llamada y las notificaciones? En los ajustes, se regulan con la misma barra de intensidad, o sea, que si pones alto el tono de llamada, cada whatsapp o correo, etc. te deja sordo, y si dejas estos avisos bajos, no oyes el tono de llamada.
![]() O igual es que soy un poco torpe, que también. ![]() ![]()
Última edición por Txusio71 Día 07/08/14 a las 19:02:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox para xposed tiene un apartado con el que se logra eso (a mi también me molestaba). Ya que si no te quieres instalar el paquetede ggravitybox existenpotros módulos que extraen determinadas funciones de gravity, solo que si hay que buscarle. Si veo el modulo sólo me doy una vuelta por acá para avisar. Yorrecomiendo gravity completo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox para xposed tiene un apartado con el que se logra eso (a mi también me molestaba). Ya que si no te quieres instalar el paquetede ggravitybox existenpotros módulos que extraen determinadas funciones de gravity, solo que si hay que buscarle. Si veo el modulo sólo me doy una vuelta por acá para avisar. Yorrecomiendo gravity completo!
![]() ![]() A ver si trasteo un poco ![]() Es de pago, no? Ahora a ver si me entero bien de eso del rooteo, las roms, etc, que me lio con tanta cosa nueva ![]() ![]() , y no me quiero cargar el teléfono...![]() ![]()
Última edición por Txusio71 Día 08/08/14 a las 21:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sabes nada de eso te recomiendo mejor que uses aplicaciones como audio manager (hide it pro), además de que te ayuda con tu problema tiene función de esconder fotos, videos y sonidos, como un baúl escondido. Búscala, está chingona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Aun así, un día le meto mano al movil, que los tutoriales los veo muy bien explicados. Y así le saco todo el rendimiento ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||