thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Txusio71 Txusio71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note, Pipo M9 pro
Tu operador: Orange
Volumen notificaciones

Hay alguna manera de separar el volumen del tono de llamada y las notificaciones? En los ajustes, se regulan con la misma barra de intensidad, o sea, que si pones alto el tono de llamada, cada whatsapp o correo, etc. te deja sordo, y si dejas estos avisos bajos, no oyes el tono de llamada.

O igual es que soy un poco torpe, que también.

Última edición por Txusio71 Día 07/08/14 a las 19:02:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
Crick 87 Crick 87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Gravitybox para xposed tiene un apartado con el que se logra eso (a mi también me molestaba). Ya que si no te quieres instalar el paquetede ggravitybox existenpotros módulos que extraen determinadas funciones de gravity, solo que si hay que buscarle. Si veo el modulo sólo me doy una vuelta por acá para avisar. Yorrecomiendo gravity completo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Crick 87 Ver Mensaje
Gravitybox para xposed tiene un apartado con el que se logra eso (a mi también me molestaba). Ya que si no te quieres instalar el paquetede ggravitybox existenpotros módulos que extraen determinadas funciones de gravity, solo que si hay que buscarle. Si veo el modulo sólo me doy una vuelta por acá para avisar. Yorrecomiendo gravity completo!
Muchas gracias.
A ver si trasteo un poco
Es de pago, no?
Ahora a ver si me entero bien de eso del rooteo, las roms, etc, que me lio con tanta cosa nueva, y no me quiero cargar el teléfono...

Última edición por Txusio71 Día 08/08/14 a las 21:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
Crick 87 Crick 87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Pues si no sabes nada de eso te recomiendo mejor que uses aplicaciones como audio manager (hide it pro), además de que te ayuda con tu problema tiene función de esconder fotos, videos y sonidos, como un baúl escondido. Búscala, está chingona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Crick 87 Ver Mensaje
Pues si no sabes nada de eso te recomiendo mejor que uses aplicaciones como audio manager (hide it pro), además de que te ayuda con tu problema tiene función de esconder fotos, videos y sonidos, como un baúl escondido. Búscala, está chingona.

Muchas gracias.

Aun así, un día le meto mano al movil, que los tutoriales los veo muy bien explicados. Y así le saco todo el rendimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 01:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /