|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ya había hecho un tema hace poco 1 semana,referente al cargador que utilizo y la forma de cargar. El punto es el siguiente he cargado el móvil con dos cargadores; uno de Samsung de 5 voltios y 2 a. De salida (el teléfono requiere sólo 1.8 a. En el cargador original), el otro ha sido uno de LG de 5.1 voltios a 0.7a. Deduje que éste cargaría lento y me saldría notificación de 'carga lenta' pero para mi sorpresa con estos 2 cargadores y otro que probé, con todos me carga lento. Abajo adjunto unas capturas para que vean.
PD. Cuando lo estoy usando y a la vez cargando no levanta un sólo %, en cambio lo dejo sin usar y empieza a cargar pero de forma paupérrima, poquísima carga; eso sí...el teléfono al estar al 100 dura mucho la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado cambiando el cable?
|
|
||||
|
||||
Puede ser cosa del cargador, o del cable, intenta probar con otro, ahi te dice "carga lenta" eso pasa cuando recibe 0.5A o algo asi.
Tambien checa con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Que te indica cual es la carga, en mA, debe ser aprox 1400-1500. |
|
||||
|
||||
Cambia el cable como dicen los compis, he leido que tambien es importante y puede ser por eso. Por cierto, no utilizes cargadores de mas de 5 V, te puedes cargar el telefono, aunque con 0,1 de mas no creo que pase nada, aunque prevenir es mejor que...
|
|
||||
|
||||
Gracias
¿Qué cargador me recomiendas tú? han probado de algún galaxia s4 si carga bien con él?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cargado con el de la note 2 (cable y cargador) y carga a los 1500 mA. Perfectamente, sin problemas. El del s4 creo que es similar.
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación que tú me sugeriste, me salió que estaba cargando con 3.8 voltios; no sé si sea lo normal, aunque no lo creo ya que el cargador dice "out 5.1v" y la aplicación refleja 3.8v. Probaré con el cargador que me dices, a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
En mi caso sale 4.13... Pero te fijaste cuantos mA te salen? Sale abajo de la temperatura y el voltaje.
|
|
||||
|
||||
Mis datos con cargador original
37°C 3,88V 289mA Esto está al 49% de carga Espero te sirva de algo, pero creo que la carga rápida sólo funciona con el cargador original |
|
||||
|
||||
Mi cargador de serie ha caputado y tarda horas en cargarlo...
Estoy utilizando el del Ipad mini (el enchufe claro) y va perfecto... Poco ha durado el que traía el móvil... |
|
||||
|
||||
No lo creo, cualquiera que cargue a 1.8A o mas deberia cargar igual o mas rapido que el original.en teoria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|