|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Watch * Precio: 105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo comprobado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: El tiempo de probarlo, unas horas Sobre el método de pago * Ubicación: Las Rozas de Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: en mano, si hay que enviar, pues 8€ más (envío certificado) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Es de la promoción "desafio knock code" no envían la factura, si el albarán de entrega * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo un LG G watch que me han enviado, por la promoción desafio knock code, aqui podéis ver el blog de LG http://lgblog.es/y-los-ganadores-del...nock-code-son y estas son las características del aparato http://www.lg.com/es/accesorios-movi...LGW100-g-watch Aceptaría también algún cambio, quizá una tablet, o no sé, cualquier "cacharro" tecnológico, (en principio no acepto móviles, pero igualmente tendré en cuenta cualquier oferta, y la contestaré)... Está sólo comprobado, funciona perfectamente, y tiene todos los accesorios, asi que todo correcto, contiene albarán de entrega, para hacer uso de la garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por w123 Día 28/08/14 a las 01:39:58. Razón: REBAJA |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ¿alguna oferta? Tengo también un G2 de 32gb, que podría utilizar junto con el reloj para algún intercambio...
Si no sale ningún intercambio, ni ninguna oferta por el reloj... pues me lo quedaré!, de momento sigue precintado... pero no creo que por mucho tiempo... |
|
||||
|
||||
Última rebaja, se puede negociar, pero por una cantidad exageradamente menor, me lo quedo, que esta precintado, sería estrenarlo, y ya 94 € por debajo de lo que vale en la tienda de google, me parece una rebaja considerable, es prácticamente una rebaja del 50%
Escucho ofertas, también para cambios, incluso para cambiar el pack G2+G watch |
|
||||
|
||||
Una subidita! vamos que esta precintado! esta noche si no recibo ofertas serias, lo abro y lo pruebo... que la verdad que me pica la curiosidad...
|
|
||||
|
||||
Una subidita! escucho ofertas, me interesaría un cambio por una tablet, o algún aparatejo tecnológico, ahora mismo no se me ocurre el qué, pero escucharé cualquier oferta y contestaré a cualquier privado
Prefiero venderlo, pero teniendo en cuenta que esta todo correcto, funciona perfecto, y sólo se ha comprobado funcionamiento y accesorios, una rebaja de casi el 50% del precio original en tienda, creo que esta bien... aún así, cualquier sugerencia/oferta, será bien recibida, no me apaño con los relojes, nunca he usado, y la verdad que no me apetece empezar a estas alturas a usar uno... ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja, podemos además negociar el precio del envío, y pagarlo a medias, o algo así... aunque prefiero si alguien quiere, cambiarlo por alguna tablet, por ejemplo
|
![]() |
![]() |
||||||
|