|
||||
|
||||
Aluminio distinto en diferentes One M8
Buenas, la duda es la siguiente
Mi m8, el tacto del aluminio y en color en general, (el gris oscuro, el tipico) el tacto es como si tuviera algun tipo de plastico protector que se desliza y es suave por encima, y el otro dia veo otro M8 DEL MISMO COLOR, que el tacto es mas aluminio(rugoso), y el gris es mas mate (personalmente me gustaba mas, los anillos de las camaras eran mas aluminio brillante) Osea, que htc al fabricar los M8 han utilizado distinto tratamiento o hay tiradas totalmente distintas, porque se nota bastante al cambio... Alguien ha tenido dos M8 y lo ha notado? Última edición por ivancpa Día 19/08/14 a las 16:29:53 |
|
|
||||
|
||||
Si, yo también me he percatado. Me llegó un One de sustitución y exactamente es como dices, lo noto en el tacto sobretodo, es como un poco más deslizante. Estoy a la espera de que me llegue otro, ya contaré a ver que tal llega.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Son las fabricas diferentes, Taiwan, China, yo tengo el M8x de Taiwan y un día un amigo me llego con un M8y de Hong Kong, el M8y es super diferente, mas mas opaco el Aluminio, como que le falto pulir en comparación al Taiwan, la pantalla se ve mas apagada en lo que colores se llama, lo velocidad funcional es la misma, pero si visual es diferente. Última edición por XaBsOgX Día 19/08/14 a las 22:45:53 |
|
o le cambiaron ek housing
Última edición por XaBsOgX Día 19/08/14 a las 22:58:14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el mm de al lado de mi casa tienen el gris oscuro expuesto,me he fijado y tiene la parte trasera como pulida y los bordes con distinto tacto,como menos pulido.Se nota más suave la trasera.Además se ve como de distinto color una parte y la otra.
Última edición por Dabid80 Día 20/08/14 a las 22:12:43 |
|
||||
|
||||
a eso me refiero, el M8 salio hace 4-5 meses y no puede ser que sea por desgaste
En definitiva, el gris oscuro almenos el aluminio por detras hay 2 tactos, uno como mas suave y resbaloso (como si tuviese un protector de plastico liso y suave por encima) y otro como mas rugoso, mas "aluminio y no tan resbaloso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:56 (GMT +2)