|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 es un mando a distancia!!
Muy buenas sufridores de espera de las "distintas conjuntas". Para amenizar la espera leo por ahí cualquier tema relacionado con el Mi4 y he encontrado una interesante noticia, ir haciendo boca!!
http://mifans.es/archivos/72 Ojalá funcione en españa, porque echo de menos mi reloj Casio, con el que podía cambiar la tele en los bares, cuando echaban los partidos de fútbol! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues según parece, si que lleva infrarojos, con lo cual, como bien dices se puede cambiar la tele o cualquier otro dispositivo, yo lo estuve probando con el S4 mini, y va de lujo jajajajaja, es bajarte la app, de mando a distancia y listo.
Asi que como este modelo lleva infrarojos, me imagino que será igual de sencillo, otro punto a su favor jajajaja. A seguir esperando haber si mañana sacan un jarta de moviles a la venta ya que suelen sacar paquetes todos los martes y tenemos mas disponibilidad de los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el LG G2 me lo pasaba pipa cuando iba por ahí y había tele
![]() Y en casa es la cosa más cómoda que hay, con el mvl controlaba la tele, el digital+, el DVD, la tarjeta de sonido del PC y el aire acondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el usb es mhl por lo que se debería poder sacar hdmi
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del Mi3 creo que si se lo han adaptado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta función ya hace que lo incluyeron otras marcas como el htc one m7, s4, lg g2... Aunque ya se echaba en falta en xiaomi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||