Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Problema con OTA

Buen día chicos,

Hace unas semanas, con razón de estar de vacaciones y tener un poco de tiempo libre , rootee mi Samsung s4 libre i9005 por dos motivos principales: meterle el xposed y el Greenify

Ante todo quiero decirles que no soy un novato en tema de root, roms y demás. Hice de todo a mi antiguo htc one S. Pero si que lo soy en temática knox.

Rootee el terminal con la aplicación de towelroot porque no me apetecía trastear mucho y leí que daba buenos resultados. Efectivamente todo fue perfecto.

El problema que tengo ahora es que la OTA no la puedo instalar. Me indica que el terminal ha sido modificado y que instale el kies y haga el proceso por este camino.

Se que perderé el root haciendo esto pero lo vuelvo a rootear y listo, no es problema. Supongo que seguirá funcionando el towelroot. No necesito por el momento ninguna rom, estoy agusto con la default.

Mi consulta va para vosotros foreros. Que haríais en mi situación?

Gracias y un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Ju nadie me da una mera contestación por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /