|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio invitación Oneplus one por invitación forocoches
Recibida esta tarde, compre el mio y acabo de recibir otra invitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he abierto el enlace, pero supongo que sera el 64 gb. Son las que dan en el foro oficial por tiempo apuntado, todavía me faltanvlas tres por comprarlo que las donare en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el 64gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicada N3xus22, disfruta del aparato.
Muchas gracias a todos, cuando reciba las tres por la compra del mío las donare en el foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me lleguen las mías una es para el que me pase una invi de foro coches también lo recibí la semana pasada así que en unos días la tendré
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿que tiene foro coches que lo hace tan interesante? Yo alguna vez he leído algo de allí... Y como otro foro.
Lo digo desde la más sincera curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación oppo 64, cambio por invitación firocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere otra invi a FC, busco otra invitacion para un 64gb para mi parienta. Pero necesito que tenga un minimo de horas, como la que me paso ayer patoso que le quedaban mas de 20h.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edited
Última edición por Nachowsky Día 14/08/14 a las 18:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo invitaciones de forocoches, si alguien tiene una invitación de un one plus one a ser posible del de 16gb la intercambiamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la mia Muchas gracias al user que me la ha facilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para uno de 64 gb que también cambiaría por una invitación a forocohes. Contactarme por privado. Saludos.
P.D. Caduca en 5 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones son éso... invitaciones. Los que mercadeáis con ellas no merecéis el más mínimo respeto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||