|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los whatsapp ni los mail en samsung galaxy s advance con jelly bean
Hola, tengo un problema GRAVE desde que tengo jelly bean, no se si tiene que ver con jelly bean, pero desde que lo instalé tengo este problema y quiero saber si alguien tambien le ocurre (me pasa con cualquiera de las versiones (LPY, LQ4, LQB)
Mi operadora es Claro (Argentina) Resulta que todo lo que tiene que ver con servicio PUSH, no está funcionando correctamente, los mail no llegan, los whatss app, voxer y todos los programas que usan notificacion push dejaron de funcionar correctamente, solo si abro manualmente el whatss app y el mail ahi recibo todo, si no lo hago manualmente entonces lo recibo con demora, mas o menos cada 15 o 20 minutos recibo todas las notificaciones juntas, mail, whatss app voxer skype etc, osea que el servicio push está sin funcionar, y de repente llega todo junto con demora, y la red 3G está funcionando bien, osea que si yo entro a internet navega perfecto, pero no llega nada si no lo abro manualmente o espero el tiempo mensionado, esto no ocurre siempre, es por momentos, los mail por lo general tardan mucho mas en llegar, no entiendo que es lo que pasa, porque me cuesta decir que sea un problema en la red si el telefono esta conectado y navegando normalmente, lo raro es que si pongo en modo de avion y vuelvo llegan los whatssapp, y no los mail, que raro, es un problema en el push, porque navegar navega, será un problema del push de samsung en general? por otro lado a veces se me da que es problema en la red, porque cuando lo uso como punto de wifi a veces en la pc no navega y en el celular si navega, reinicio la conexion y navega tambien en la pc, veo que la conexion funciona para algunas cosas si y para otras no.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ya le había pasado y se solucionó activando la sincronización. La tienes activada?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Crei que seria algun problema de claro, pero por lo que veo no. Me ocurre exactamente lo mismo.
Esperando soluciones! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo a veces ese problema y es claro Argentina el problema no el celular...s otros amigos también les pasa.a uno en un s3 y al otro en un young.
espero que te haya sido de ayuda.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde ayer me esta ocurriendo lo mismo con los emails y tengo movistar, no creo funcione el push, solo recibo correos abriendo gmail, slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el SGSA no he tenido ese problema. Y cuando me sucede algo similar es muy probable que haya sido la operadora, que no es muy buena que digamos. Y como ya dijeron anteriormente observen en las notificaciones si está activo "Sinc" o si esta bien configurado en ajustes>cuentas. Y ademas deben ir a "ajustes>uso de datos" y revisen si en whatsapp, sí está activo la opción de "restringido en segundo plano" ya que esta opción no permite la sincronización con los datos a menos que abras la aplicación, o la sincronización sólo es posible mediante WiFi.
![]() Última edición por Kuroloko Día 19/04/13 a las 04:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es verdad que hay que tener cuidado en tener activado la sinc, pero ayer la tenia y no llegaban, hoy por lo visto se ha solucionado el problema, la semana pasada me ocurrió que se desactivo al instalar un launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis de tener en cuenta de que al veces fallan tanto el 3g como wifi
|
||||
|
||||
|
Quedate tranquilo que no es por la actualización a JB, es todo problema de claro.
Yo por cuestiones de garantía conservo mi celular con GB de fábrica y me pasa lo mismo que a vos muchas veces. Hay días que la red anda como el cul*! y tenes que andar haciendo lo que vos decís para que te lleguen las notificaciones... lo mejor es, si tenes un red wifi cerca a la que te puedas conectar, usala mientras puedas, generalmente los problemas de la red se dan de a ratos |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate tranquilo que no es por la actualización a JB, es todo problema de claro.
Yo por cuestiones de garantía conservo mi celular con GB de fábrica y me pasa lo mismo que a vos muchas veces. Hay días que la red anda como el cul*! y tenes que andar haciendo lo que vos decís para que te lleguen las notificaciones... lo mejor es, si tenes un red wifi cerca a la que te puedas conectar, usala mientras puedas, generalmente los problemas de la red se dan de a ratos ![]() Aca el tema son los h... D.. P... De claro jaja. Espero q lo solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de claro por favor llamen a reclamar, yo ya llame y me dijeron que cuanto mas gente llama a reclamar mas fuerza va a tener el reclamo, el problema que les tiene que explicar no es que no funciona internet, porque navegar navega, lo que no funciona bien son los datos en segundo plano que es uno de los servicios que brinda la red, por eso tambien fijense que playstore no funciona bien con claro por momentos porque eso usa datos en segundo plano para descargar (no lo se porque pero asi funciona), entonces la red 3g de claro tiene problemas en segundo plano e intermitencia, mas alla de que la velocidad sea buena, no se dejen llevar por lo que ellos digan que es un problema en el celular o en el whatss app, porque esto no esta pasando a todos. Suerte!!! Llamen y pidan directo con area tecnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me. Pasa lo mismo con un galaxy s4,alguna.solucion??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||