Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
heladolfo heladolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
No me llegan los whatsapp ni los mail en samsung galaxy s advance con jelly bean

Hola, tengo un problema GRAVE desde que tengo jelly bean, no se si tiene que ver con jelly bean, pero desde que lo instalé tengo este problema y quiero saber si alguien tambien le ocurre (me pasa con cualquiera de las versiones (LPY, LQ4, LQB)

Mi operadora es Claro (Argentina)

Resulta que todo lo que tiene que ver con servicio PUSH, no está funcionando correctamente, los mail no llegan, los whatss app, voxer y todos los programas que usan notificacion push dejaron de funcionar correctamente, solo si abro manualmente el whatss app y el mail ahi recibo todo, si no lo hago manualmente entonces lo recibo con demora, mas o menos cada 15 o 20 minutos recibo todas las notificaciones juntas, mail, whatss app voxer skype etc, osea que el servicio push está sin funcionar, y de repente llega todo junto con demora, y la red 3G está funcionando bien, osea que si yo entro a internet navega perfecto, pero no llega nada si no lo abro manualmente o espero el tiempo mensionado, esto no ocurre siempre, es por momentos, los mail por lo general tardan mucho mas en llegar, no entiendo que es lo que pasa, porque me cuesta decir que sea un problema en la red si el telefono esta conectado y navegando normalmente, lo raro es que si pongo en modo de avion y vuelvo llegan los whatssapp, y no los mail, que raro, es un problema en el push, porque navegar navega, será un problema del push de samsung en general?
por otro lado a veces se me da que es problema en la red, porque cuando lo uso como punto de wifi a veces en la pc no navega y en el celular si navega, reinicio la conexion y navega tambien en la pc, veo que la conexion funciona para algunas cosas si y para otras no....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/13, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A alguien ya le había pasado y se solucionó activando la sincronización. La tienes activada?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/13, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,196
Tu operador: -

A parte de que claro tiene problemas desde 3g
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/13, 04:17:05
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa. Crei que seria algun problema de claro, pero por lo que veo no. Me ocurre exactamente lo mismo.

Esperando soluciones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 06:22:59
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
A alguien ya le había pasado y se solucionó activando la sincronización. La tienes activada?
Yo por lo que logre ver si la tengo activada en config.; cuentas y sincroni.
No se cual es el problema. A ver ai alguien nos logra ayudar.
Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
germanferrer1990 germanferrer1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
yo tengo a veces ese problema y es claro Argentina el problema no el celular...s otros amigos también les pasa.a uno en un s3 y al otro en un young.
espero que te haya sido de ayuda.Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
marioad marioad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germanferrer1990 Ver Mensaje
yo tengo a veces ese problema y es claro Argentina el problema no el celular...s otros amigos también les pasa.a uno en un s3 y al otro en un young.
espero que te haya sido de ayuda.Saludos
hola, desde ayer me esta ocurriendo lo mismo con los emails y tengo movistar, no creo funcione el push, solo recibo correos abriendo gmail, slds
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/13, 04:00:53
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Desde que tengo el SGSA no he tenido ese problema. Y cuando me sucede algo similar es muy probable que haya sido la operadora, que no es muy buena que digamos. Y como ya dijeron anteriormente observen en las notificaciones si está activo "Sinc" o si esta bien configurado en ajustes>cuentas. Y ademas deben ir a "ajustes>uso de datos" y revisen si en whatsapp, sí está activo la opción de "restringido en segundo plano" ya que esta opción no permite la sincronización con los datos a menos que abras la aplicación, o la sincronización sólo es posible mediante WiFi.
__________________


Última edición por Kuroloko Día 19/04/13 a las 04:14:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,957
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marioad Ver Mensaje
hola, desde ayer me esta ocurriendo lo mismo con los emails y tengo movistar, no creo funcione el push, solo recibo correos abriendo gmail, slds
lo tuyo me pasaba a mi, pero me di cuenta que teniendo la sinc activa si me llegaban
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/13, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
marioad marioad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Movistar
si, es verdad que hay que tener cuidado en tener activado la sinc, pero ayer la tenia y no llegaban, hoy por lo visto se ha solucionado el problema, la semana pasada me ocurrió que se desactivo al instalar un launcher.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/13, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,196
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marioad Ver Mensaje
si, es verdad que hay que tener cuidado en tener activado la sinc, pero ayer la tenia y no llegaban, hoy por lo visto se ha solucionado el problema, la semana pasada me ocurrió que se desactivo al instalar un launcher.
Debéis de tener en cuenta de que al veces fallan tanto el 3g como wifi
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/04/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Debéis de tener en cuenta de que al veces fallan tanto el 3g como wifi
Me esta empezando a pasar eso con la qb.. Me vuelvo a la q4..
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Quedate tranquilo que no es por la actualización a JB, es todo problema de claro.
Yo por cuestiones de garantía conservo mi celular con GB de fábrica y me pasa lo mismo que a vos muchas veces. Hay días que la red anda como el cul*! y tenes que andar haciendo lo que vos decís para que te lleguen las notificaciones... lo mejor es, si tenes un red wifi cerca a la que te puedas conectar, usala mientras puedas, generalmente los problemas de la red se dan de a ratos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/13, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shompy08 Ver Mensaje
Quedate tranquilo que no es por la actualización a JB, es todo problema de claro.
Yo por cuestiones de garantía conservo mi celular con GB de fábrica y me pasa lo mismo que a vos muchas veces. Hay días que la red anda como el cul*! y tenes que andar haciendo lo que vos decís para que te lleguen las notificaciones... lo mejor es, si tenes un red wifi cerca a la que te puedas conectar, usala mientras puedas, generalmente los problemas de la red se dan de a ratos
Exacto. Yo al igual que vos tengo GB por garantia.
Aca el tema son los h... D.. P... De claro jaja. Espero q lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
heladolfo heladolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Es un problema de claro por favor llamen a reclamar, yo ya llame y me dijeron que cuanto mas gente llama a reclamar mas fuerza va a tener el reclamo, el problema que les tiene que explicar no es que no funciona internet, porque navegar navega, lo que no funciona bien son los datos en segundo plano que es uno de los servicios que brinda la red, por eso tambien fijense que playstore no funciona bien con claro por momentos porque eso usa datos en segundo plano para descargar (no lo se porque pero asi funciona), entonces la red 3g de claro tiene problemas en segundo plano e intermitencia, mas alla de que la velocidad sea buena, no se dejen llevar por lo que ellos digan que es un problema en el celular o en el whatss app, porque esto no esta pasando a todos. Suerte!!! Llamen y pidan directo con area tecnica.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/14, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Me. Pasa lo mismo con un galaxy s4,alguna.solucion??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/14, 07:38:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,196
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JavierxD18 Ver Mensaje
Me. Pasa lo mismo con un galaxy s4,alguna.solucion??
Eres de claro?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 09:34:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /