|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El famoso led oculto del motoX
http://www.poderpda.com/plataformas/...otificaciones
Increíble este artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No le veo lo increíble al artículo. Ya se sabía y ese LED no significa nada bueno si se prende.
Ya existe una aplicación posts hacerlo funcionar aunque no muy bien y necesita root. Como quiera sigue siendo un retroceso. Si algo tiene bien el moto x es su sistema de notificaciones en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues es q es ilógico, que el celular cuente con un LED de notificaciones, cuando cuenta con la pantalla Activedisplay, o es una o es otra.
Particularmente, yo vengo del Galaxy S3, y hubiera preferido que me dieran a escoger, entre el LED y la pantalla. La active display, hace un muy buen trabajo, pero no se, quizá la costumbre, apenas llevo una semana con el, y me gustaba mucho el LED del Samsung. |
|
||||
|
||||
Pues es q es ilógico, que el celular cuente con un LED de notificaciones, cuando cuenta con la pantalla Activedisplay, o es una o es otra.
Particularmente, yo vengo del Galaxy S3, y hubiera preferido que me dieran a escoger, entre el LED y la pantalla. La active display, hace un muy buen trabajo, pero no se, quizá la costumbre, apenas llevo una semana con el, y me gustaba mucho el LED del Samsung. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|