|
||
|
||||
|
||||
¿Donde habeis comprado vuestro Cubot X6?
Hola compañeros, cuando reciba el teléfono os diré si soy compañero de la desdicha o del disfrute de este teléfono.
Yo he comprado el teléfono en ishoppstore.com, es una tienda que no conocía pero al estar ubicada en Valencia y el haber llamado un par de veces a su teléfono y habiendo tenido un buen trato me animé a comprarles el Cubot X6, lo pedí el pasado viernes y no lo espero hasta finales de mes. Viendo los problemas que contáis me tranquiliza el haberlo comprado en una tienda española para el tema de la garantía que visto lo visto tengo muchas papeletas de que vaya a tener que usarla. ¿Vosotros donde lo habéis comprado? y si podéis poner tiempo de entrega y trato con la tienda mejor. |
|
|
||||
|
||||
yo en tinydeal 137€ y en 12 dias en casa sin gastos de envio ni aduana
|
|
||||
|
||||
Yo comebuy y aun no me ha llegado, entre otras cosas porque lo compre hoy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado en tinydeal. 14 dias en casa sin aduanas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré el viernes pasado y me costó 132€+9€ de gastos de envío, pero el cargo lo hicieron el lunes y me han cobrado 137€ también
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues otro que se apunta a la lista de espera, lo compre hoy por bangood a 133,27€, de 7 a 20 días me pone a esperar, alguno que lo tenga ya que nos pueda poner los dientes largos con lo bien que va???? Jejeje
Saludosss |
|
||||
|
||||
Dany hay division de opiniones a algunos les va bien aotros nos va regular y a otros como el culo asi ke dios te tenga en buen aprecio y te toke uno de los buenos
|
|
||||
|
||||
Jejeje gracias paquitor, esto es una lotería, con todo en general, que las marcas conocidas tb se las traen a veces! Ya contare cuando llegue como va!
Graciasss |
|
||||
|
||||
En Banggood a 131 con cupon descuento les he comprado ya varias veces Ok
|
|
||||
|
||||
hola a todos, yo lo compre en Geekvidia desde el enlace que paso en el analisis el jefe de este foro, y la verdad es que me ha salido muy bien.
Precio: 130€ Gastos de envio: gratis. Tiempo de llegada: 10 dias. Gastos de aduana: ninguno. precioso, la verdad es que se nota la calidad de una marca como samsung al cubot, pero en diferencia de precio no podemos ni comparar, se lo compre a mi madre y la verdad es que va perfecto, al no trastear mucho con el y usarlo para lo que toda madre hace que es whatsapp y llamar por telefono, perfecto. |
|
||||
|
||||
Compradp en tynideal,130€, me ponia q tardaria de 15-30 dias en correo ordinario y m tardo 9,sin aduanas ni gastos d envio.y m va de lujo!
|
|
||||
|
||||
Pues yo he de anunciar que me han dicho que ha habido un problema en el almacen y que aun no ha salido
![]() Ya os contaré. Edito. Me acaban de llamar de Ishoppstore y me han dicho que han tenido problemas con la cuenta Paypal y que me devolverán el dinero. Una vez que me lo devuelvan me han dado la opción de comprar a tavés de Trustly que es un tpv virtual o de transferencia bancaria. Que volverán a tener Paypal pero no saben si hoy la tendrán activado, ya que estoy creo que me esperaré a que vuelvan a tener Paypal ya que aunque al principio me contaban una milonga han dado la cara. Ya os contaré como va mi odisea. PD:Sigo pensando que me van a enviar un abaco atado a una grapadora y que aún así ira mejor que el teléfono de muchos. jajajaja. Última edición por pasku83 Día 23/05/14 a las 13:37:13. |
|
||||
|
||||
Comprado en Tinydeal, 131€, indicaba que tardaría de 15-30 días por correo ordinario y me tardo 13 días, sin aduanas ni gastos de envio y funciona estupendamente. Es de color negro. Versión del kernel 3.4.39. Tue Apr 8 2014. Número de compilación V0.9
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en pandawill
|
||||
|
||||
Hola gente, pues 17 días me ha tardado por banggood a gran canaria
![]() La única pega por ahora el auricular se oye bajito y feo, probando con cascos diferentes mejora pero es lo que hay...muy contento con la compra ![]() Saludosss |
|
||||
|
||||
A mi me toco por htcmania y en tardó tres días jjj
|
|
||||
|
||||
To2c pedido el 18/04 recibido el 2/05 todo ok, buena tienda y pago por PAYPAL
|
||||
|
||||
Hola.
En mi caso lo compré en Aliexpress, a 120 euros la versión en blanco 16Gb y tardó casi un mes por un problema con la empresa de transporte. Me lo enviaron por Chinapost y parece que lo echaron para atrás porque no permiten el envío de baterías, el vendedor lo envío por Philipin Post (tócate los coj...) y en una semana estaba en casa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola; en primer lugar me presento en el foro jeje
![]() ![]() Bueno desde el viernes tengo en mi poder el cubot x6 y estoy muy contento la verdad... no tengo queja me va perfectamente. Ahora al grano del post jiji Yo compre el movil en comebuy, me costo 143e y me tardo en llegar 6 días. En esta web tienen la opcion de comprar a china o en los almacenes que tienen en España o Alemania. La diferencia ronda los 20/30 e de cojerlo en china. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo compre en Focalprice.com me salio $166 en oferta, tarda unos 40 a 50 dias en llegar asique todavia lo estoy esperando....
|
![]() |
![]() |
||||||
|