ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/14, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
flaquito21 flaquito21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: chile santiago
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zenfone 5
Tu operador: Otra
mi pedido Asus Zenphone5 Fotos

hola soy de chile necesitaba un teléfono ( vendí el mio) vi en las tiendas todas las cosas caras y pocas opciones asi es que mire las pag chinas de telefonos me daba un poco de cosita importar , pero las opciones y los precios son totalmente diferentes a las cosas de aqui asi es que me arriesgue, vi un par de pag y vi que alegrecompra era como la mejor opcion me atendieron por chat en español medio rustico el español pero español al fin, queria traerme un xiaomi mi3 pero no me alcanzaba asi es que vi la 2 mejor opcion Asus Zenphone 5, tiene doble nucleo, 2 gb en ram, dual sim,
http://www.alegrecompra.com/asus-zen...mp-camara.html
se ve bastante bueno asi es que me arriesgue y lo pedi pero por correo normal de 20 a 30 dias espero que valga la pena
días después me mandaron de alegrecompra unas fotos con la que mandaron en mi pedidio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thump_9027220asus.jpg (16.7 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg thump_9030344img7110.jpg (9.7 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg thump_9030345img7678.jpg (9.2 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaquito21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
javilini javilini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pues si que te mandan cosas. Por lo que veo en la foto, un protector, carcasa y no se que más.
Enhorabuena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 20:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /