![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 100€ calidad-precio
Hola buenas, mi actual móvil (HTC ONE S) está ya muriendo y debo buscar otro terminal. Este móvil lo pillé de segunda zarpa, y la verdad es que muy contento, aunque he notado que ha sido demasiado para mis necesidades...
Decir que mi presupuesto es aproximádamente 100€. Soy de Movistar. El uso que le doy al móvil es el más básico que existe: Llamadas y Wassap. Quizá la única utilidad, además de las otras dos, que uso es la de compartir mi tarifa de internet en modo Wifi. Le doy prioridad a que el móvil sea de buena construcción. Prefiero que sea básico y menos potente pero con buenos materiales. Hace tiempo leí que el Huawei Y300 era el mejor terminal "calidad-precio", pero de eso hace ya muchos meses... Qué móvil me recomendáis? Alguno chino? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Red rice 1s. Acabo de comprar uno por 127 Eur envío incluido. En Amazon, sin pagar aduana porque lo envían desde holanda.
Fiable, robusto, bien construido, y con una comunidad de desarrolladores detrás, que impresiona. Mi hermana está encantada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te comentan, la mejor opcion es el xiaomi, que por un poco mas tienes un telefono decente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro consejo.
Voy directo por el Xiaomi. Recomendáis comprarlo en AliExpress o Alegrecompra? o mejor Amazon pagando un poco más? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo personalmente lo cogería en amazon, ya que si tienes cualquier cosa, te lo recogen sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 1S o Moto E, si estas dispuest@ a sacrificar el flash o la camara, que es mala de narices.
|
|
||||
|
||||
Cualquier cosa que compres de China está expuesta a ser parada en aduanas. Lógicamente, no paran todo, pero si te toca la 'china', prepara la cartera, y el móvil ya no te sale por lo que pensabas.
Si miras en Amazon, desde la web clásica, viéndolo en un ordenador, puedes observar que, el mismo artículo, está disponible a distintos precios, de distintos vendedores. Observa que muchos ponen 'compras internacionales' o algo así. Y te lees la letra pequeña, donde dice que pueden pararlo en la aduana y tal. Busca el más barato que no lleve esa coletilla, pone que se envía desde holanda, que al ser CE, no tienes que pagar aduana. Y, como te dicen, Amazon es una garantía, ya que es un gigante, si lo quieres devolver, no tendrás problema, si falla, lo mismo. Saludos. |
|
pero amazon si no lo venden ellos, no se hacen cargo no?
|
|
||||
|
||||
Hola en España e tendencias thc lo tienen en 129 mas envio....no se que tal será esa tienda alguien la conoce?
Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad que ni idea, pero por un poquito más, yo lo cogería en amazon, como dice el compañero el que se envía desde holanda, y te evitas cualquier problema, además de que si tienes cualquier cosa, te lo cambian sin ningún problema.
|
|
el dodgee valencia, lo puedes encontrar a 90€, y me parece un movil curioso y segun yo cumple
|
|
Yo he pasado de un HOS a un RR 1S (112€) y lo recomiendo totalmente. Eso sí para el uso que refieres te sobra teléfono. Si no quieres complicarte la vida comprando un poco a ciegas y teniendo que trastear, entonces pillate el Moto E.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos. |
|
|
Cita:
¿desde holanda no pasa aduanas? ¿qué mensajería usa? |
|
||||
|
||||
La verdad que ni idea de con que servicio se tramita el envío, pero las aduanas no las pasa, ya que es enviado desde holanda.
|
|
||||
|
||||
Holanda es comunidad europea. Dentro de la Comunidad europea no hay aduanas. Puedes comprar lo que quieras por Internet, que no te pararán el paquete.
|
|
||||
|
||||
Yo como lo que compro lo hago por amazon...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|