|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3GS 16 gb nuevo desbloqueado
Eso,Iphone 3GS 16 gb nuevo desbloqueado . color negro con su caja y accesorios
En Barcelona 500€ Mas info :[email protected] Salu2 Última edición por pakoh Día 10/01/10 a las 13:26:10. Razón: venta realizada |
|
|
||||
|
||||
y liberado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
probado con vodafone
|
|
||||
|
||||
Te interesaría algún cambio???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te parece una PRO 2 con poco más que un mes y practicamente no utilizada? Tengo 7 PDAs así que está no la he utilizado casi nada, aparte de un soporte para cinturón y si te interesa una tarjeta MicroSD. Todo con su caja original y en perfectísimo estado ya que soy extremadamante cuidadoso con mis niñas
![]() Me apetece pasarme al lado oscuro del iPhone.... ![]() Y como yo tambíen soy de Barna, no tendríamos mucho problema...
|
||||
|
||||
Te parece una PRO 2 con poco más que un mes y practicamente no utilizada? Tengo 7 PDAs así que está no la he utilizado casi nada, aparte de un soporte para cinturón y si te interesa una tarjeta MicroSD. Todo con su caja original y en perfectísimo estado ya que soy extremadamante cuidadoso con mis niñas
![]() Me apetece pasarme al lado oscuro del iPhone.... ![]() Y como yo tambíen soy de Barna, no tendríamos mucho problema... ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
...seguimos....
|
|
||||
|
||||
complicado que lo vendas por 500€ .. no sé..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te interesara un Xperia X1 LIBRE, una ASUS P535 libre + pasta no?
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
salu2 |
|
||||
|
||||
Te interesaria un Sony Ericcson Xperia X1 y una ASUS P535 + Dinero para reducir un poco el precio???
|
|
||||
|
||||
rebaja a 450...
![]() Última edición por pakoh Día 25/12/09 a las 12:57:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te interesa un cambio por un Omnia y algo de dinerillo????
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mis disculpas por no haber podido contestar algunos mensajes y privados.
Esta vendido Gracias a todos Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|