|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Faux para Moto X no me funciona.
Pues eso, este kernel que pinta tan bien no puedo usarlo. Lo instalo y después del logo de inicio salen unos colores raros en la pantalla y no se ve nada.....
Aquí enlace del kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645356 Si alguien me ayuda se lo agradezco. Pdta: Tengo Motorola moto X versión europea, 16 gb, bootloader desbloqueado y rom deodex uk.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Faux
Hola amigo! yo tuve un problema similar y lo que pude darme cuenta es que ese kernel es para la version de VERIZON del moto x, por ende no funciona en otros modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rom de brasil... y simplemente no bootea jajaja :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo relacionado con Verizon, no nos sirve, se los digo por experiencia, en mi caso tengo el xt1058, telcel México, y según he visto, este modelo tiene compatibilidad con el xt1052 y el xt1053. Esto es experiencia propia, ya que instale un modelo para los Verizon y el Moto X se me congeló por completo y me marcaba falla en algunos procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona si. He instalado versión deodex de Verizon y todo OK.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693591
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado sobre un xt1058 y me anda sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No había podido instalarlo, hasta ayer que lo instalé e hice wipe cache y dalvik, y funciona excelente, lo tengo sobre la 4.4.3 de t_mobile, compre la app de faux sound, y ya incremente el volumen, alguien que guste de la música que me sugiera alguna combinación con algún Music player, ya tengo instalado Power amp y neutron, y van muy bien además instalé el MOD de the new pure audio engine, y a mejorado vasta te, antes usaba v4a, pero a veces el driver no funcionaba, y tenía algunos problemas recurrentes, por lo que lo deje en paz, ojala algún audiofilo pueda comentar algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||