|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!!!
Hola necesito ayuda urgente porfavor... lo que me paso es que despues de mucho tiempo me decidi a probar una rom modificada y fue la KingRom pero la probe una semana y quise volver al estado de fabrica pero despyes de hacer todo el proceso por odin ahora el telefono no tiene imei, al abrir los contactos se me queda pegado... no se que hacer me he quedado sin celu y lo uso mucho en mi trabajo. No tengo garantia ya que lo compre en internet hace mucho tiempo a una persona. Porfavor ayudenme , no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
lo lamento compañero,
no tienes ninguna copia (backup) de la carpeta efs? |
|
||||
|
||||
Buenas, otros compis lo han recueperado metiendo una rom de 4 archivos con su pit
correspondiente (marcando la casilla repartition), mirate el posto nº 12 de este hilo que tepaso los meritos por supuesto para el compi que lo puso. Saludos y suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869668 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, otros compis lo han recueperado metiendo una rom de 4 archivos con su pit
correspondiente (marcando la casilla repartition), mirate el posto nº 12 de este hilo que tepaso los meritos por supuesto para el compi que lo puso. Saludos y suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869668 ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro q lo recuperas. Ya nos dirás
|
|
||||
|
||||
Lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
[quote=Alaberto79;14833542]Lo solucionaste?
Me fue mal... ya es segunda vez que sigo los pasos con los 4 archivos en odin pero nada de nada, el movil sigue igual, sin imei y trabandose a cada rato... ![]() no se que hacer... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para recuperar el imei hay que poner una de las ultimas roms.. flashearla por odin.. luego de sus correspondientes wipes.. debido a que algunas roms modifican la efs con los nuevos modems..
|
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas para instalar? |
|
||||
|
||||
saludos pon el f2 y solucuonado tendras imei y cobertura |
|
||||
|
||||
y te quedas sin imei y sin cobertura se soluciona cambiando el moden saludos |
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que kernel tienes
O pon el modem ne6 Saludos |
|
||||
|
||||
Ese kernel tengo... acabo de poner el modem ne6 pero ahora me aparece un mensaje"remote controls se detuvo" a cada rato... disculpa si molesto tanto pero el movil no esta como cuando lo tenia antes de poner la KingRom...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La King la tengo yo y de lujo con ese moden y el lean Saludos Pd ahora edtoi con el g1y no puedo cambiarlo y de lujo .menos mal |
![]() |
![]() |
||||||
|