Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
everdream everdream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Funda original o no?

Hola a todos, he estado mucho tiempo inactivo, en el que no he visitado para nada el foro y ahora que tengo un movil decente, vuelvo a comentar.

Bueno tengo una pregunta y es que quería saber si las fundas Spigen Neo Hibrid o bueno en general las fundas Spigen, varian mucho de una versión pirata a una original. Es que me gustan algunas pero es que gastarme 20 o 30 euros... mm no me llama por lo menos para una funda, ya que yo siempre he llevado el telefono sin funda y lo he tenido perfecto.

Existe realmente mucha variación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Tengo una original y una falsa de neo hybrid. Creeme vale mucho la pena, el material de la falsa es plastico del malo, y se nota, a parte que se desmonta la parte bumper de lo que es la carcasa trasera, los agujeros para los cascos y la tapa son más pequeños y justos, por tanto, a lo mejor te da problemas para abrir la tapa para cargar el terminal, y los agujeros de los micros son más cerrados, haciendo que a lo mejor te escuchen peor cuando estés en una llamada. También el agujero para el flash y cardio es peor..Y los botones en fin que no tienen comparación.

La real parece metalizada y los agujeros son más grandes y es más cómoda.

Son 20€ bien invertidos, a parte si ya te has gasato 500 en el movil..no se..no seamos rancios :P.
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/14, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Opino igual que rebox12, si que existe diferencia entre las originales y las imitaciones, yo tengo la Slim Armor original y creeme que vale los 20€ que cuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/14, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
moitobicho moitobicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

En Amazon, 17 €.....preciosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/14, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Yo tenía la de Ebay del S4 y no me duró ni un mes, se me partió el bumper en dos cachos, así que merece la pena la original... jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/14, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
everdream everdream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo pregunto, por si realmente merece la pena, ya que siendo honestos nunca he tenido una original. Ya he pedido una original, y vamos a ver que tal la experiencia.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /