![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda ante compra
pues no se si realmente este tema iria aqui, pero es una duda que tengo ante la compra de un terminal de segunda mano (muevan el hilo a donde corresponda...)
El caso es que me venden un htc one con unos meses de uso, pero el vendedor me dice que la garantia se gestiona mediante imei (cosa que ya tenia clara), pero si quiero la garantia me entrega una copia con todos sus datos tachados. ¿esto es habitual en estos casos, o puede anular la factura en algún sentido si se presenta asi? Se que este fabricante aplica la garantia mediante IMEI en caso de no contar con la factura, pero si resulta que el terminal esta fabricado meses antes de la compra, es tiempo efectivo que se me resta respecto a la fecha de compra. ¿Acepto, o exijo que en la factura consten todos los datos? Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
No te entendí muy buen tu pregunta, pero es muy buen terminal, no tendrás problemas, y no es un terminal viejo, no tendrá mucho tiempo de uso,
Los problemas que llega a tener este teléfono es la cama rosa a poca luz, Así que cuando lo veas pon la cámara y ponlo en una mesa o tapa la cámara con tu mano |
|
si, si en cuanto a posibles fallos ya se como poder comprobarlo. Mi consulta en concreto es en cuanto al uso de la garantia con factura: la anula en caso de estar los datos del titular tachados, o solo se fijan meramente en los referentes al IMEI o S/N¿?
|
|
||||
|
||||
La última vez que envié algo al sat me sirvió el imei, pero lo mejor es tener una factura como Dios manda.
Busca un poco más y encontrarás un terminal en buen estado y con todo en regla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:50 (GMT +2)