|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G3 Titan de 16Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G3 Titan de 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G3 D855 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende el Lg G3 Titan de 16gb D855 (modelo internacional) libre de origen, 2gb de ram, con lo que no hay problema con el problema de las redes 4g en españa. Está impoluto, como se puede ver en las fotos, no tiene ni un marca, ni roce, ni arañazo en la pantalla ni en el cristal de la cámara. Tiene sus auriculares a estrenar ya que no los he utilizado. Regalo la funda TPU en la cual lo he tenido desde que lo tengo. El único cambio que me puede interesar es por el Samsung Galaxy S5, por supuesto que esté en perfectas condiciones. El motivo de la venta no es más que con el tiempo me he acostumbrado a los terminales Samsung (Galaxy S1, S2 y S3) y no me termino de hacer a este terminal. Por lo demás el G3 es un terminal estupendo con un pedazo de cámara bastante buena. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí * Fotografías reales del material
Última edición por djreno Día 15/09/14 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó indicar que regalo una funda con el terminal.
Edito el post para añadirlo.
|
||||
|
||||
Modera las subidas 2-3 al día son suficientes. Dejad constancia en el hilo de los privados que estáis enviando
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro.
Se puede cerrar este hilo.
![]() |
||||||
|