|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Signo de admiración en icono wifi
Hola, desde hace unos días noto que cuando me quiero conectar a una red WiFi me aparece el signo de admiración en el icono, me identifico correctamente en la red pero no tengo conexión a internet, sin embargo en la tablet que tengo (motorola xoom con 4.0) se conecta sin ningún problema.
Inicialmente pensaba que podía ser culpa del Avast que me daba mensaje de red no segura, pero un amigo con un moto g sin el Avast le pasa lo mismo. Alguien sabe cual es el problema? Tiene fácil solución? ( estoy de vacaciones fuera de España y es un latazo depender de la tabletas constantemente) Gracias. Última edición por paraloop Día 05/09/15 a las 23:55:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces basta con activar el modo avión y luego desactivarlo
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo intenté y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de tu compañía de internet.
Personalmente tengo Movistar y es una basura hay días que me está llegando de velocidad 2mb de descarga y tengo contratado 300 de vergüenza; por esa razón también me suele pasar que se activa una exclamación indicando de que apenas hay conexión estable |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es por la operadora, estoy fuera de España y el problema es al intentar conectar con algunas WiFi, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo entendido que la exclamación es por que está conectado a la red WiFi pero no tiene red, como si no hubiera flujo de datos. A mí me suele pasar en ciertos puntos de la casa donde no llega bien la señal.
|
||||
|
||||
|
Hay redes WiFi donde te puedes conectar y aparece el signo de admiración hasta que haces loguin a traves de la web de esa red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en la del hotel donde estoy alojado me pone la admiración después de loguearme, a veces si y a veces no, a veces me pone la admiración y no tengo acceso y al cabo de un rato si, es desesperante, menos mal que en el hotel me manejo con la tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||