Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Cristal Templado Xiaomi Redmi 1S Review Análisis Español

Bueno, lo prometido es deuda y como os dije el otro día cuando publiqué el , hoy os traigo la review completa de este pedazo de accesorio para nuestro smartphone. Espero que os guste, saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/14, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Alguna diferencia con otro vidrio templado? por ejemplo marca Nilkin.
También estoy buscando alguna funda interesante que proteja y que sea elegante 8)

PD: la voz me resulta conocida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Alguna diferencia con otro vidrio templado? por ejemplo marca Nilkin.
También estoy buscando alguna funda interesante que proteja y que sea elegante 8)

PD: la voz me resulta conocida...
hombreee el señor unconexo, ¿qué tal todo?, ¿como vas con tu redmi 1s?, me alegro de verte por aquí!.

Pues no sabría decirte ya que no he podido probar el cristal templado de Nilkin pero vaya, no creo que exista mucha diferencia entre el que me he comprado y el de Nilkin. Por el momento todo perfecto, la pantalla muchísimo más limpia que usando el típico protector de plástico, sin reflejos y como no, mejor calidad de imagen ya que el plástico quita calidad a las pantallas.

En cuanto fundas, depende de lo que busques, pero por xiaomishop, aliexpress y similares hay a burradas. Yo tal vez me compre una carcasa trasera ya que he acabado un poco cansado de la funda tipo libro.

Saludos crack!

Última edición por zzss2 Día 08/08/14 a las 20:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 06:03:13
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Pues ya me ha llegado, mas o menos 15 días

El primer contacto es de mejor calidad que otros que han pasado por mis manos poco puedo decir que no se haya dicho, pero destaco lo calentorro que se pone (el mio anterior 6589t tardaba más en calentarse) y con uso, la batería se ve como baja (me esperaba algo más austero ).
Pero muy bien, hizo + o- 3,5 h con la rom que me vino, una tal 92.
Ahora le puse la 31, con wsm y miTools, pureperformanceX y el módulo de Temas para tangarlos sin Mi créditos

Lástima que ya no lo tenga, se lo traspasé a mi primo

Bueno, por el tema de fundas a ver que encuentro, que tendrá que ser de agrado de él.

Gracias y saludos a usted también!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado, mas o menos 15 días

El primer contacto es de mejor calidad que otros que han pasado por mis manos poco puedo decir que no se haya dicho, pero destaco lo calentorro que se pone (el mio anterior 6589t tardaba más en calentarse) y con uso, la batería se ve como baja (me esperaba algo más austero ).
Pero muy bien, hizo + o- 3,5 h con la rom que me vino, una tal 92.
Ahora le puse la 31, con wsm y miTools, pureperformanceX y el módulo de Temas para tangarlos sin Mi créditos

Lástima que ya no lo tenga, se lo traspasé a mi primo

Bueno, por el tema de fundas a ver que encuentro, que tendrá que ser de agrado de él.

Gracias y saludos a usted también!
Sip, se pone calentorro fácilmente XD es un salido XDDD, en unos días publicaré un vídeo donde critico varios aspectos del Redmi 1S y uno de los que comento es el que tú dices.

XD que piratilla, no piensas en lo pobres chinos que se curran los themes... pobrecicos XD.

¿Qué smartphone llevas ahora?.

Saludos señor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:32:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /