|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, lo prometido es deuda y como os dije el otro día cuando publiqué el
, hoy os traigo la review completa de este pedazo de accesorio para nuestro smartphone. Espero que os guste, saludos
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues no sabría decirte ya que no he podido probar el cristal templado de Nilkin pero vaya, no creo que exista mucha diferencia entre el que me he comprado y el de Nilkin. Por el momento todo perfecto, la pantalla muchísimo más limpia que usando el típico protector de plástico, sin reflejos y como no, mejor calidad de imagen ya que el plástico quita calidad a las pantallas. En cuanto fundas, depende de lo que busques, pero por xiaomishop, aliexpress y similares hay a burradas. Yo tal vez me compre una carcasa trasera ya que he acabado un poco cansado de la funda tipo libro. Saludos crack! ![]()
Última edición por zzss2 Día 08/08/14 a las 20:51:58. |
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado, mas o menos 15 días
![]() El primer contacto es de mejor calidad que otros que han pasado por mis manos poco puedo decir que no se haya dicho, pero destaco lo calentorro que se pone (el mio anterior 6589t tardaba más en calentarse) y con uso, la batería se ve como baja (me esperaba algo más austero ![]() Pero muy bien, hizo + o- 3,5 h con la rom que me vino, una tal 92. Ahora le puse la 31, con wsm y miTools, pureperformanceX y el módulo de Temas para tangarlos sin Mi créditos ![]() Lástima que ya no lo tenga, se lo traspasé a mi primo ![]() Bueno, por el tema de fundas a ver que encuentro, que tendrá que ser de agrado de él. Gracias y saludos a usted también! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado, mas o menos 15 días
![]() El primer contacto es de mejor calidad que otros que han pasado por mis manos poco puedo decir que no se haya dicho, pero destaco lo calentorro que se pone (el mio anterior 6589t tardaba más en calentarse) y con uso, la batería se ve como baja (me esperaba algo más austero ![]() Pero muy bien, hizo + o- 3,5 h con la rom que me vino, una tal 92. Ahora le puse la 31, con wsm y miTools, pureperformanceX y el módulo de Temas para tangarlos sin Mi créditos ![]() Lástima que ya no lo tenga, se lo traspasé a mi primo ![]() Bueno, por el tema de fundas a ver que encuentro, que tendrá que ser de agrado de él. Gracias y saludos a usted también! ![]() XD que piratilla, no piensas en lo pobres chinos que se curran los themes... pobrecicos XD. ¿Qué smartphone llevas ahora?. Saludos señor! ![]()
||||||
|