|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprar?
Hola a tod@s, os comento mi duda, quiero comprarun Iphone pero como maximo con 400€ entonces, tengo dos posibilidades, comprar en Mediamarkt el Iphone 4s por 299€ o volver a preguntar en la tienda fisica de Tuchip.com a versi mantienenuna oferta que me dijeron en Julio de Iphone 5s por 400€. La duda viene por la garantia de la tienda...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos publicistas tienen estos de Apple...
|
||||
|
||||
|
Y porque no te compras un android y te sale por menos dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, rotundo e inexpugnable!!!
Creo que lo que a lo que se refería Danico9, es ¿Porque gastarte más de 500€ en un movil de juguete, mucho más pequeño, fragil, que no puedes cambiar ni el fondo de pantalla, que te cobran por todo y mucho, hasta un euro por una puta canción, cuando tienes moviles por 200€ que puedes hacer todo, he dicho TODO, lo que haces con el iPhone pero más barato y más pantalla, camara, resolución, más de todo? Y tu me responderas. "para llevar una manzanita"
|
||||
|
||||
|
jajaja, rotundo e inexpugnable!!!
Creo que lo que a lo que se refería Danico9, es ¿Porque gastarte más de 500€ en un movil de juguete, mucho más pequeño, fragil, que no puedes cambiar ni el fondo de pantalla, que te cobran por todo y mucho, hasta un euro por una puta canción, cuando tienes moviles por 200€ que puedes hacer todo, he dicho TODO, lo que haces con el iPhone pero más barato y más pantalla, camara, resolución, más de todo? Y tu me responderas. "para llevar una manzanita" ![]() Y para iphone hay un foro especifico, que creo que era fansdeapple que es también de htcmania. Aún así si, se nota que quiere una manzana, porque estaba mirando el iphone 4, que tendrá más de 3 o 4 años... sin darse cuenta que el hardware esta muy anticuado, y en breve dejará de recibir actualizaciones por parte de ios, y a diferencia de android, las actualizaciones son unicamente de ios y si dejas de recibir no hay cocineros ni nada por el estilo para que puedan seguir desarrollando. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me malinterpreteis, la verdad ha quedado algo fea la respuesta, pero solo he tenido Android y por cercania la manzana que comentais veo que tiene mayor recorrido, independientemente de las actualizaciones, ya que android por mi experiencia no me duran demasiado tema de bateria y demas, a ver, es mi opinion, y agradezco las vuestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bateria y tiempo de funcionamiento, repito que he tenido bastantes Androids "trasteados", pero vamos, que importa que quiera un iphone, unicamente he hecho una consulta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. Comprase un iPhone que ya pronto dejara de tener actualizaciones. Con ese dinero te puedes pillar otro móvil con Android x5 veces mejor. Esto es fanatismo por Apple h lo demás son tonterías. Comprateló ya te llevaras un chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es lo peor del Iphone, algunos no les dura ni medio dia.
|
||||
|
||||
|
Con eso se podría comprar el LG G2 que es un bichaco y su batería es su punto fuerte, miratelo. Que en iPhone solo pagas por la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compró a un particular, pero ahora que se acerca la presentación del 6 es fácil que encuentres a gente con ganas de lo último y ofreciendolo sobre ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo personalmente no me gasto 400€en una cosa sin garantía aunque este nueva. Luego si hay cualquier cosa, de la cual nos haga falta tirar de la garantía, vienen los problemas...
|
|
||||
|
||||
|
En iphone apenas te dura el dia la batería, mientras que con android, como lg g2, te dura 2 o 3 días a pleno rendimiento. Por lo que cambiar por la batería no tiene sentido. Respecto a prestaciones, el iphone esta bastante limitado y capado, mientras que los android es un mundo totalmente libre sin verjas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible aun la gente sigue pensando que los iphone son lo mejor del mercado cuando les ponen cuatro tonteras y inflan los precios exageradamente vamos tengo 400 euros para un movil y me compro un android 100 veces superior a un iphone QUE NO VALE LA PENA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||