|
AYUDA no puedo actualizar con root
hola el caso es que cuando me dispuesto a actualizar via OTA me dice k mi dispositivo a sido roteado y que no dan soporte de actualizacion a dispositivos con root, entonces lo que e hecho es hacer un unrrot y sigue diciendome lo mismo, empieza la actualizacion y me da error nadamás empezar,entoces hice un wipe factory reset haciendo otra vez el root y despues un unroot de nuevo y sigue pasandome igual,,
alguien sabria que debo hacer o si tiene un contador de flasheos como el que tenia por ejemplo samsung galaxy s4 que lo ponias el marcador a cero con el apk de triangle. si alguien me ayuda le estaria muy agradecido. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() Última edición por Nonamed Día 09/08/14 a las 09:58:19 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear una version limpia, no vale con hacer unroot, pasate pro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
Saludos! |
|
vale muchas gracias compi,, y como lo hago si no tengo un custom recovery y n puedo instalar,desde install from sd card ?? y instalo un zip??
o tiene mas lio que eso? |
|
||||
|
||||
Buah! Ya te ha subido el knox a 1 y tienes que tirar el móvil...me lo das?
Pasa por el foro de roms y lee un poco, es realmente sencillo pero mejor que pierdas un poco de tiempo y te asegures |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PAsa por el enlace que te he comentado antes, bajate la ultima versión, e intalala en Normal Mode, asi no perderás ningún dato.
|
|
erdanyele muchas gracias por toda tu ayuda voy a releermelo a ver si lo hago, normal mode a que te refieres??
|
|
voy a ver el video a ver si es mismo proceso que en el lg g2
|
|
SOLUCIONADOOOO! GRACIAS
erdanyele ahora el problema es que no me deja rotear con towelroot ¿?¿? no se si será x la nueva version de sofware que no sera compatible o ni idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cada vez que meto una nueva base ni desconecto el móvil del pc, cuando termino de flashear instalo el root |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar.
Mi G3 es de Vf y me decidi a hacer el root, todavia no han salido las ultimas actualizaciones, pero por lo que leo por aqui cuando salgan no lo podre actualizar. Aprovechando que "si o si" debere cambiar la rom ¿Podria poner una version de SW del modelo libre y se me llegan las actulizaciones internacionales? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí puedes poner la rom libre, Note saltaran las actualizaciones del libre sino que te seguiran saliendo las de vodafone. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|