|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisión entre varios móviles que me ofrecen.
Hola a todos.
Movistar me ha llamado ofreciéndome unos móviles con un coste bastante reducido, pero estoy indeciso. Están el Samsung Galaxy Trend Plus por 59 euros, el Nokia Lumia 625 por 96 euros, y el Huawei Ascend G630-U20 por 96 euros también. Y entre ellos está la cosa. El que más me gusta es el Huawei, pero igual compensa lo económico del Samsung o el SO del Lumia. No sé qué hacer... ¡Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nokia lumia 625, nada más que decir por ese precio no encuentras nada mejor y con esa fluidez
|
||||
|
||||
Y porque te llamó te ibas a ir de Movistar o para que te viniera con ellos
|
|
||||
|
||||
No firmes ninguna permanencia, te van a putear, al final te va a salir muchísimo mas barato si te compras un móvil libre, uff, todavía no entiendo a alguien que se pueda ir a Movistar, Vodafone, Orange, son unos putos ladrones.
Si aun no me haces caso, descarta el Samsung, es una mierda, elegiría el Nokia 625, pero si es que por 40€ mas lo tienes libre!
|
||||
|
||||
Yo elegiria el Huawei, creo que tiene buenas especificaciones.
|
||||
|
||||
Yo no firmaria ninguna permanencia, y cogeria por un poco mas un teléfono libre, como el moto g.
|
||||
|
||||
Y permanencia solo firmaría por un htc one m8 , xperia z2 o lg g3 .... Pero por esos que comentas ni loco.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo permanencia con un alta gama,soy de Movistar, y veo la tarifa tucan de Orange muy bien y algunos modelo de móviles bien de precio
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|