|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CF auto root o towel??
Vi que en la pagina de cf auto root esta el root para el s5, hasta para mi modelo q es el g900h... q dicen? aumenta el knox?? como va frente al towel?? ustedes lo probaron?
|
|
|
||||
|
||||
Towel no funciona con el G900H
|
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar probaría primero con towel, si todo sale bien instalas super su y listo.
|
|
||||
|
||||
es verdad eso q dicen q el towel lagea el celular???
|
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgaba con el cf auto root, por la garantia.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que si lo único que quieres es ser root y no meter ninguna ROM lo hagas con Towel, si por el contrario lo que quieres es instalar una custom Rom....pues lo mismo da que da lo mismo, terminaras en el mismo sitio con el Knox 0X1, que por otro lado...en ningún sitio demuestra que te quite la garantía.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que si lo único que quieres es ser root y no meter ninguna ROM lo hagas con Towel, si por el contrario lo que quieres es instalar una custom Rom....pues lo mismo da que da lo mismo, terminaras en el mismo sitio con el Knox 0X1, que por otro lado...en ningún sitio demuestra que te quite la garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
donde puedo descargar towel?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo...
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-y-la-ps3.html. Echar un vistazo a esta noticia, se acabo lo que se daba
|
|
|
||||
|
||||
Mi s5 ya paso por el sat con knox 0.1 y no me lo tiraron para atrás aunque lo único que hicieran fuera actualizar el firmware, cosa que ya hice yo antes de llevarlo para quitarle el root. El fallo que eran reinicios aleatorios sigue sucediendome haciendome pensar o temer en tema de placa base.no se yo.cualquier día me decidiré a meterle una rom cocinada y salir de dudas
|