|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick en Note2
Hola a todos, no suelo visitar la sección de Samsung porque no me gusta nada en particular (me refiero a sus terminales, no a la sección) a excepción de mi viejo Galaxy Ace que me salió buenisimo y gracias a Cyanogenmod pude disfrutar de la versión 4.2.2. Iré al grano, mi vecino que no es muy dado a Rooteos y ROMs se le ocurrió la genial idea de jugar como los mayores con su Note2 con Knox instalado (no se sí tendrá algo que ver) trasteó el bootloader y lo brickeó, lo de la resistencia no funciona por lo leído ya en otros apartados y foros, ¿algún método aparte?
|
|
|
||||
|
||||
Y garantía llévalo al sat te cambian la placa Como no pueden encenderlo en el bootloader según tu Dices que se queda la pantalla en negra Te lo reparan si es así te lo reparan |
|
||||
|
||||
Ya os digo que tal le fué
|
|
||||
|
||||
Ok otra cosa a los usuarios de aquí nos gusta el note 2
No hacia falta por tu parte criticarlo La verdad no encuentro sentido a que lo expresarán Lo más seguro es que más de uno entrando de la manera que has entrado pues no quiera contestarte |
|
||||
|
||||
No e criticado el subforo de Samsung ni especialmente al Note 2, me refería a la política de Samsung con los terminales (knox y los términos de garantía) de hecho si no fuese por esos dos aspectos me haría de un S4 o un Note 3 le instalaría CyanogenMod. Perdón si hice enfadar a más de uno, no era mi intención y gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
Haber puedes criticar el móvil que quieras cuando quieras
Si no te gusta algo puedes expresarlo Lo único que te dije es que mal empiezas si lo que necesitas es ayuda Porque de esa manera más de uno se irá por donde a venido sin ni siquiera comentar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A pasado tiempo desde que hice la consulta pues bueno tubo solución. Hace unas semanas mi vecino llevó su Note 2 a la garantía por probar total el no por respuesta lo tenía y sorpresa el SAT se hizo cargo y sin coste alguno cambio el terminal completamente por dentro dejando el chasis, la pantalla, tapa y batería original. El brikeo achicharro el Note por dentro completamente y todo este tiempo ha estado con un Galaxy Young por dejado.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|