Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro & Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
se apaga la pantalla al llamar red rice 1s

Tengo un problema con Xiaomi red rice 1s se apaga la pantalla al llamar se queda negra ni dando alos botones se activa la pantalla parece problemas del sensor de proximidad alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo solucione como no lo vi aqui lo pongo por si alguien le pasa

Solucion al problema Red rice 1s se apaga la pantalla al llamar

Vamos a explicar el procedimiento para que solucionar el problema de que nuestro Xiaomi se le apague la pantalla al realizar una llamada.

Tenemos que calibrar el sensor de proximidad, este funciona de manera que cuando te pegas el movil a la oreja la pantalla se apaga y cuando lo separas se debe volver a encender para cortar la llamada o realizar cualquier otra acción.

Los pasos que hay que dar son:

1º Quitar el protector de pantalla con el que viene el dispositivo de fábrica.

2º Acceder al menú secreto que tiene este terminal, para ello vamos a realizar una llamada al siguiente número o código: (tal cual aparece debajo)

*#*#64663#*#*

Al introducir el código aparecerá un menú en inglés o español

Debemos configurar el sensor de proximidad, para ello nos vamos al punto 8 de este menú: Probar sensor proximidad

Aparecerá un botón centrado y unos números arriba y abajo del botón.

Pulsamos el botón de Calibrate y esperamos el mensaje de Calibration passed

Pulsamos Pass

Click en el botón Home para salir y reiniciamos.

3º Si con esto no se soluciona, probar lo mismo quitando el protector de pantalla que le hayamos puesto ya que puede que esté interfiriendo en el buen funcionamiento del sensor.

Si tenéis el Menu en chino, igualmente pulsáis sobre la opción 8 y después, sobre el botón que se encuentra entre los dos números.

Ami se soluciono

Última edición por manupamplona Día 15/06/14 a las 20:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manupamplona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Prueba a recalibrar el sensor de proximidad ¿Como?
Marca
*#*#64663#*#*
Vete a menú Nº8 que verás claramente que se refiere al sensor de proxidad.
Hay puedes ver dos números y un botón en medio de la pantalla el de arriba debe de marcar 5.0000algo
y el de abajo 0. Puedes acercar y alejar la mano para comprobar si funciona. El botón entre los dos números sirve para calibrar el sensor si ves que no es correcta la distancia. Guarda con el botón de la izquierda que se "habilitará" al calibrar el sensor.
Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
Viejo 15/06/14, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Mira, justo cuando yo lo escribía después de investigar, pues ahí está para el que lo vea en chino (como yo).
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mE costo encontrarlo ya que habia pero android normal que esta en la seccion pantalla pero el 1s hay no tiene nada de calibrar bueno por fin lo solucione asi es sencillo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
Blackius Blackius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de recibir mi red rice s1 y tengo el mismo problema. Cuando llamo o me llaman, se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada. He intentado hacer lo que explicáis mas arriba (a mi me viene el menú en chino) pero cuando le doy a calibrar (el botón entre los dos números de arriba y abajo que me marcan 0.0 los dos, se queda azul un rato y luego se quita. Abajo del numero me pone algo en chino pero no se me abre la opción de marcar la casilla de abajo a la izquierda, solo tengo la de la derecha.

No se si lo hago bien o mal , pero lo que hago es , darle al botón que esta entre medias de los números, se queda azul un rato , aparece escrito algo en chino y luego le doy al botón de abajo a la derecha.

Lo he hecho varias veces y no me ha solucionado el problema. Lo hago mal? alguien me puede explicar como es? En versión para tontos please jajaja.

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
inakie inakie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: Simyo
Yo también tenía este problema con el móvil recién comprado, y lo se ha solucionado siguiendo las instrucciones (el menú me sale en chino).
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
reaktor reaktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

A mi siguiendo las instrucciones no me funciona. El sensor pone arriba 0 y abajo 0, y en medio un botón, que le doy y no hace nada. El menú está en chino.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
zitoid zitoid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice S
 Cita: Originalmente Escrito por Blackius Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir mi red rice s1 y tengo el mismo problema. Cuando llamo o me llaman, se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada. He intentado hacer lo que explicáis mas arriba (a mi me viene el menú en chino) pero cuando le doy a calibrar (el botón entre los dos números de arriba y abajo que me marcan 0.0 los dos, se queda azul un rato y luego se quita. Abajo del numero me pone algo en chino pero no se me abre la opción de marcar la casilla de abajo a la izquierda, solo tengo la de la derecha.

No se si lo hago bien o mal , pero lo que hago es , darle al botón que esta entre medias de los números, se queda azul un rato , aparece escrito algo en chino y luego le doy al botón de abajo a la derecha.

Lo he hecho varias veces y no me ha solucionado el problema. Lo hago mal? alguien me puede explicar como es? En versión para tontos please jajaja.

Muchas gracias !
Lo acabo de hacer y me ha funcionado,no le des al boton de la derecha ,dale al izquierdo y luego vas al home y ya esta.un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:49:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /