|
||
|
||||
|
||||
Hilo de duracion de bateria
HOla, para los que quieran saber como se comporta la bateria de 6400, posteemos aqui los resultados.
Yo he dejado la tablet en reposo casi toda la mañana y lleva 97% con 5h 10 min encendida y con 23 min de pantalla. He tenido el BT encendido un par de horas y el wifi lo tengo desactivado cuando la pantalla esta apagada, creo que es lo mejor ya que no es como un movil que necesito wassap y notificaciones instantaneas. Para hacer capturas de pantalla volumen abajo + power unos segundos. Con 69% de bateria (primer ciclo, wifi solo con pantalla encendida y brillo automatico, donde pone sistema android son el toqueteo clasico del primer dia, configuraciones y demas): ![]() ![]() ![]() Última edición por funkyboy Día 01/09/12 a las 22:45:58. |
|
|
||||
|
||||
Excelente resultado!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo no he podido hacer la imagen pero me parece que la bateria da y mucho.
Yo la he trasteado bastante desde hace doce horas: actualizaciones, descarga de aplicaciones, ver videos en web, jugar juegos como asphalt, ver peli en Hd (aunque esto solo unos diez minutos), musica, internat, facebook, etc) y aun me queda el 60% de bateria ![]() El wifi lo he tenido activo todo el tiempo. El tema de la bateria creo que es un plus a tomat en cuenta en aquellos que la vayan a usar como yo en el tema de viajes etc. Saludos |
|
||||
|
||||
Joder parece que sus 8horas con pantalla encendida las hace de sobra
|
|
||||
|
||||
Con en brillo a tope más de 7h de pantalla encendida + wifi de sobra (y horas de descargas de juegos, probando juegos y dandole caña)
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues a mi no me duró tanto. Apenas 4-5 horas con pantalla encendida y el brillo en menos de 1/4 del total, wifi desactivado, sin bluetooth y tal. Solo leyendo PDFs. El 60% de la bateria se la fumó la tablet estando inactivo :S
Aun no me he alarmado porque era la primera carga. Ahora mismo estoy con la segunda, y en 3 minutos con solo la pantalla encendida para comprobar lo de las "Marcas fantasmas" se a bebido el 6%. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues a mi no me duró tanto. Apenas 4-5 horas con pantalla encendida y el brillo en menos de 1/4 del total, wifi desactivado, sin bluetooth y tal. Solo leyendo PDFs. El 60% de la bateria se la fumó la tablet estando inactivo :S
Aun no me he alarmado porque era la primera carga. Ahora mismo estoy con la segunda, y en 3 minutos con solo la pantalla encendida para comprobar lo de las "Marcas fantasmas" se a bebido el 6%. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por MJFerreras Día 06/09/12 a las 19:38:37. |
|
||||
|
||||
Edito, se puso mas veces el mensaje en vez de editar
Última edición por MJFerreras Día 06/09/12 a las 19:41:31. |
|
||||
|
||||
Idem que el anterior... se posteó 3 veces
Última edición por MJFerreras Día 06/09/12 a las 19:41:52. |
|
||||
|
||||
perdon, se ha puesto tres veces... lo he hecho desde la tablet y se ve que ha hecho lo que le ha dado la gana en vez de editarlo ¬¬
|
|
||||
|
||||
Yo tengo comprobado que una vez que avisa que queda poca batería con el 15% todavía le queda casi lo mismo que del 100% a ese 15%.
He hecho la prueba de usarla sin parar con brillo al 50% y navegando solo y a las 3,5 horas me avisa de batería baja, si la sigo usando hasta el apagado me dura otras tres horas. No se si será en todos los casos igual, pero no veo una buena gestión del consumo de batería por parte del software. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo q si me he dado cuenta es q la reinicio a un 60% de ateria, por ejemplo, y cuando vuelve a encender se pone a un 80% o 90%, segun le da, creo q no calibra bien, la voy a hacer un wipe battery desde el recovery a ver si es ma estable devolviendo datos el porcentaje.
|
|
||||
|
||||
En serio que con el brillo a tope y con wifi te dura 7 horas sin apagar la pantalla?? Voy a por las 6 horas, como siempre el brillo bajo, y ya solo me queda un 8%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno...mi testeo es q con el brillo a mitad y 3 hora y media literales jugando al Final Fantasy y al Asphalt 7 y con el WIFI conectado tengo la bateria al 20%, sin apagar la pantalla en ningun momento, uso el keepscreen, una app q te mantiene la pantalla encendida con las apps q marques.
Creo q esta muy bien, como digo teniendo en cuenta q ha sido un constante durante las 3 horas y media. |
![]() |
![]() |
||||||
|