|
||
|
||||
|
||||
App de Facebook en LG G3
Hola chicos. Ayer la apk de Facebook empezó a fallarme así que la desinstale y volví a poner. No me había funcionado borrar datos. El problema es que ahora la voy a instalar y se queda siempre en el mensaje un momento y de ahí no pasa. De igual forma me da problemas Messenger de Facebook también. Decir que no tengo Wifi a mano estos días y que no soy root y tengo la V10i. A alguien más le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto el Facebook y Facebook Méssenger se quedan abiertos chapado batería a plan de bien. Solo me faltan estas dos aplicaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, 2 actualizaciones ayer y no carga, yo estoy en Art, igual se ha hecho incompatible por alguna razón, soy de los que reciben versiones nuevas casi cada día, beta supongo.
|
|
||||
|
||||
a mi ayer tambien, tengo la autentificacion por codigos y he cambiado de otro lg un optimus g y pensaba que era por eso.
he desinstalado, borrado datos, entrado desde el navegador del movil, que si me deja. puesto sin autenficacion de codigos. reiniciado el movil e instalado otra vez. luego no he iniciado sesion desde la app sino desde cuentas y sincronizacion. y ahora va bien..... algo tienen que ver los servidores de facebook.... |
|
||||
|
||||
Sí... La cosa Que en otros teléfonos va bien. Es solo en el G3.algun afectado más aparte de nosotros?
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona...no me ha dado fallo...
|
|
||||
|
||||
Estás usando Art o Dalvik? Si estás en Art puede que sea eso, yo estoy en Art. Yo esperaré a la actualización de hoy o mañana, ya que cada 1 o 2 días se actualiza.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo al cambiar a Art, tuve que volver a Dalvik para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Uso art y nunca me había dado problemas hasta ayer. Curiosamente en un Nexus 5 con art tb ha dado algún fallo aunque no tan importante.
Hoy se ha actualizado pero sigue igual |
|
||||
|
||||
pues a mi en el g3 me funcionan bien, que lo tengo de ayer y mientras paso las cosas sigo con el s4 y ahi si que hoy no me va ninguna de las 2 apps
|
|
||||
|
||||
de donde las tienes bajadas? del play store u otro sitio? puedes probar a bajarla de algun market alternativo
|
|
||||
|
||||
Yo estaba hechando un vistazo al face ahora y de golpe y porrazo se me a reiniciado el movil, nunca lo habia hecho.
Estoy con dalvik y no soy root pero ya os digo que nunca me habia reiniciado de golpe el g3 |
|
||||
|
||||
a mi la app de facebook me va mal desde que se actualizo ayer pero en mi caso tengo un nexus 4 esta davilk pero un compañero tiene el g3 y le pasa lo mismo no se si sera porque esta en ART
|
||||
|
||||
En Dalvik funciona. Tiene que ser que la última actualización da fallos con Art hasta el punto de disparar el consumo y provocar que el móvil se cuelgue
|
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser la excepción esa de la regla... En Art con Facebook no tengo ningún problema... No soy root ni nada por el estilo, launcher original de LG, nada de mods, ... Limpio de modificaciones.
|
|
||||
|
||||
Ya decía yo que el móvil me iba más lento desde hoy.
Estoy en Art. |
|
||||
|
||||
Seguramente no eres beta-tester de Facebook por lo que tienes un versión mas antigua y estable, por cierto alguien sabe como quitarse de esto? estoy cansado de actualizar casi cada día el Facebook y de servir de conejillo de indias...
|
|
||||
|
||||
No, no soy beta tester, mi versión es la 14.0.0.17.13 No se si será más o menos estable, pero desde luego no tengo ninguno de los problemas que os voy leyendo en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
Haz un backup de la versión estable de la app y súbela, así los demás la descargamos y listo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|