#1
|
||||
|
||||
APP Movistar no funciona bien
Hace una semana que tengo fusión contigo 100 y de momento casi todo bien, la fibra bien y la web también pero la aplicación que hay para ver los consumos fatal (mi Movistar) pone lo que le da la gana y he llamado 25412 veces al 1004 y al 1002 (servicio tecnico) y no son capaces de solucionarlo.
En fin yo tengo en la linea móvil 100 minutos y 100 megas y es imposible que me ponga lo que tengo contratado y lo que llevo consumido, pone en la pestaña de mi consumo llamadas abono general y en datos información no disponible. No se si alguien más le ha pasado algo igual que a mi y lo ha podido solucionar, ah mis vecinos tienen la aplicación y les funciona correctamente les marca lo que tienen contratado y lo consumido. Un poco de luz por favor.... ![]() Última edición por isapi Día 24/07/14 a las 16:21:59 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007