Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 16:12:49
Avatar de isapi
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,710
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,710
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
APP Movistar no funciona bien

Hace una semana que tengo fusión contigo 100 y de momento casi todo bien, la fibra bien y la web también pero la aplicación que hay para ver los consumos fatal (mi Movistar) pone lo que le da la gana y he llamado 25412 veces al 1004 y al 1002 (servicio tecnico) y no son capaces de solucionarlo.
En fin yo tengo en la linea móvil 100 minutos y 100 megas y es imposible que me ponga lo que tengo contratado y lo que llevo consumido, pone en la pestaña de mi consumo llamadas abono general y en datos información no disponible.

No se si alguien más le ha pasado algo igual que a mi y lo ha podido solucionar, ah mis vecinos tienen la aplicación y les funciona correctamente les marca lo que tienen contratado y lo consumido.

Un poco de luz por favor....


Última edición por isapi Día 24/07/14 a las 16:21:59
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:27:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007