|
||
|
||||
|
||||
![]()
¿Qué es lo que sorteamos hoy domingo? pues vamos a regalar un Easy TV Share, de BestBuy. ¿Conocéis Chromecast? pues sirve basicamente para lo mismo.
![]() Con él podréis enviar contenido desde vuestro smartphone o tablet facilmente a vuestra TV ![]() Esta es la ficha completa http://www.bestbuy-int.com/es/produc....html?sef=hcfp ¡Un htcmaniaco se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta las 23:59h de hoy domingo. Adelante ![]() |
Los siguientes 217 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pamiii
|
|
||||
|
||||
Lo quieroo!!
|
|
||||
|
||||
Para mi
|
|
||||
|
||||
Lo quierooooooo
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quieroo!!
|
|
||||
|
||||
mioooo!
|
|
||||
|
||||
me gusta
|
|
||||
|
||||
lo quiero, me apunto!!!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero to pa mi
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a
|
|
||||
|
||||
Lo quiero.
|
|
||||
|
||||
lo quiero