|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas Zooper Widget Pro y Media Utilities
Que tal amigos del foro, comparto un tema para Zooper Widget Pro que recién eh creado.
Les dejos las capturas...
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora los archivos...
La instalación es sencilla... 1. Primero tenemos que tener instalado el Zooper Widget Pro (desconozco si con la versión free funciona, si alguien la tiene, les agradecería que comentaran si es posible) 2. También necesitamos el Media Utilities (se lo bajan de la Play Store) 2.1 Si es la primera vez que instalan el Media Utilites, tiene que configurar de la siguiente manera. 2.2 Abren Media Utilites, botón menú, pulsar en settings. 2.3 Donde dice "Application Integration" le damos palomita en Zooper. 2.4 Hasta abajo palomeamos también "Attemp direct control" y Make coverart available" 2.5 En "Coverart size" es 1000 y en "Coverart Shape" en "circle". Salimos de Media Utilites. 3. Una vez instalados los programas creamos 3 nuevos widgets Zooper de 5x2. 3.1 Antes, debemos de copiar los archivos .zw en la carpeta ZooperWidget/Templates 4. Pulsamos sobre el widget recién creado. 5. Seleccionamos "Memoria SD" 6. Y buscamos el widget que queramos poner (calendario, hora o música) 7. Y listo, dan atrás y el widget estara en su pantalla!!!! Saludos!!!! Tengo mas widgets, pero son para Themer, tengo que portarlos a Zooper widget y los subo por acá! EDITO 1: Ya porte un nuevo tema!!! Es el OPUS que esta para THEMER y lo pase a Zooper Widget. El problema de Themer es que no hay (muchos) temas en español y pues, no es que no sepa ingles, pero soy fiel a mi idioma. Entonces me di a la tarea de traducir y porque no!, agregar una que otra cosilla a algunos temas que me gustaron (antes tenia themer instado) y ahora los porte a Zooper para los compañeros que no tienen la aplicación de MyColorScreen en sus terminales. Enlace original de Opus para Themer Ahora si, lo que nos interesa Capturas...
Archivos...
La instalación es sencilla... 1. Los mismos pasos que el tema anterior, solo se cambia una cosa. 2. Creamos 2 nuevos widgets Zooper de 5x4. 3. Y listo, ponemos el tema que queremos para nuestro Note 2!!! RECUERDEN QUE SON LIBRES DE HACER CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS TEMAS, ASÍ COMO CAMBIAR LOS "HOT SPOTS" PARA SUS APLICACIONES. TODOS LOS CRÉDITOS SON PARA LOS CREADORES ORIGINALES, EXCEPTO EL PRIMERO, QUE ES IDEA ORIGINAL MÍA. Saludos!!!!
diSEMBOWELMENT - A Burial at Ornans Última edición por rockhevy1000 Día 11/10/14 a las 07:27:36. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rockhevy1000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlos, desde que descubrí Zooper esta siempre en mi pantalla de inicio...
Jeje, como comentaba un compañero, me ha quedado una respuesta de anuncio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por compartir, buen trabajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vicioso de zooper.
Precioso y currado trabajo, te felicito. Ya puestos, que iconos usas en el theme?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me encanta encontrar widget en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos del foro, comparto un tema para Zooper Widget Pro que recién eh creado.
Les dejos las capturas...
Ahora los archivos...
La instalación es sencilla... 1. Primero tenemos que tener instalado el Zooper Widget Pro (desconozco si con la versión free funciona, si alguien la tiene, les agradecería que comentaran si es posible) 2. También necesitamos el Media Utilities (se lo bajan de la Play Store) 2.1 Si es la primera vez que instalan el Media Utilites, tiene que configurar de la siguiente manera. 2.2 Abren Media Utilites, botón menú, pulsar en settings. 2.3 Donde dice "Application Integration" le damos palomita en Zooper. 2.4 Hasta abajo palomeamos también "Attemp direct control" y Make coverart available" 2.5 En "Coverart size" es 1000 y en "Coverart Shape" en "circle". Salimos de Media Utilites. 3. Una vez instalados los programas creamos 3 nuevos widgets Zooper de 5x2. 3.1 Antes, debemos de copiar los archivos .zw en la carpeta ZooperWidget/Templates 4. Pulsamos sobre el widget recién creado. 5. Seleccionamos "Memoria SD" 6. Y buscamos el widget que queramos poner (calendario, hora o música) 7. Y listo, dan atrás y el widget estara en su pantalla!!!! Saludos!!!! Tengo mas widgets, pero son para Themer, tengo que portarlos a Zooper widget y los subo por acá! EDITO 1: Ya porte un nuevo tema!!! Es el OPUS que esta para THEMER y lo pase a Zooper Widget. El problema de Themer es que no hay (muchos) temas en español y pues, no es que no sepa ingles, pero soy fiel a mi idioma. Entonces me di a la tarea de traducir y porque no!, agregar una que otra cosilla a algunos temas que me gustaron (antes tenia themer instado) y ahora los porte a Zooper para los compañeros que no tienen la aplicación de MyColorScreen en sus terminales. Enlace original de Opus para Themer Ahora si, lo que nos interesa Capturas...
Archivos...
La instalación es sencilla... 1. Los mismos pasos que el tema anterior, solo se cambia una cosa. 2. Creamos 2 nuevos widgets Zooper de 5x4. 3. Y listo, ponemos el tema que queremos para nuestro Note 2!!! RECUERDEN QUE SON LIBRES DE HACER CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS TEMAS, ASÍ COMO CAMBIAR LOS "HOT SPOTS" PARA SUS APLICACIONES. TODOS LOS CRÉDITOS SON PARA LOS CREADORES ORIGINALES, EXCEPTO EL PRIMERO, QUE ES IDEA ORIGINAL MÍA. Saludos!!!! ![]() Sublime compi, sublime tu explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte.
Muchas gracias. |
![]() |