![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
10.4.1.B.0.101 ES Deodex y Zipaligned
He perdido una carpeta donde tenía los enlaces de todas las Rom de XZ.
Necesito un enlace de una Rom 10.4.1.B.0.101 ES Deodex y Zipaligned. Gracias anticipadas y saludos cordiales. Última edición por Bergidum1 Día 10/08/14 a las 19:26:12 |
|
|
||||
|
||||
mira en el foro de xda, alli tiene que haber más de una seguro!
|
|
Me uno a la pregunta para incluirlo en mi hilo
|
|
||||
|
||||
No me sirve cualquiera. Busco la 10.4.1.B.0.101 ES Deodex y Zipaligned
|
|
||||
|
||||
no se si sera esta
http://forum.xda-developers.com/xper...ck-10-t2567413 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"Here is a rooted, deodexed and zipaligned stock 10.4.1.B.0.101 (Based on Generic UA) rom" De todas formas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Quedará mejor, sobre todo si es después de haber instalado las app que tu utilices normalmente, y también entrarán Enel ZipAling |
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado algún tutorial de cómo deodexar, pero no lo encuentro. Si sabes de algún enlace sería genial. Gracias Última edición por Bergidum1 Día 07/08/14 a las 19:05:18 |
|
Sí lo consigues compártela por aquí compi
|
|
||||
|
||||
Y en habéis probado a preguntar por el foro al creador del MOD d "autodeodex" para kitkat, para que os confirmen si hay algo similar en la. 101 Con busybox el zipalign es perfecto, el Deodex en verdad para que lo quieres para mod especiales que lo requieran? Xk Deodex es más ganso.
Yo deodexar sabia en el Xperia arc, pero era de app en app de una en una y era un trabajo muy ganso, pero simple. Hasta Lucky patcher te realiza el odex y Deodex. Siento no poder ayudarte más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|