|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al isntalar PACROM y MOTO X se ha quedado sin sistema
Con las prisas y la emoción no le di a hacer copia de seguridad de la ROM de fábrica.
Y copié la PACROM al móvil y tengo el TWRP. REinicio el movil le doy a instalar y me dice que ERROR, resulta que no es compatible con el XT1052, y no lo ponen en ningún lado.... ASí que ahora no sé como copiar a la memoria del MOTOX una ROM 4.4.4 original de fábrica del XT1052. He probado a enchufar el movil así encendido al PC pero no me lo reconoce como dispositivo multimedia para copiar. ¿Alguna solución? ¿alguien tiene la última ROM 4.4.4 original EUROPEA? Por si alguien sabe como debo hacer instalarla. Muchas gracias Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio he solucionado instalando una DEOXED que encontré por ahí basada en una RETAIL EUR.
Pero como es 4.4.2 ahora quiere actualizar por OTA a 4.4.4 y se vuelve loco. He tratado de instalar con RDS Lite una 4.4.2 Retail EUR y una francesa que he encontado a ver si luego actualizaba y me suelta estos errores DONWGRADE SECURITY VERSION UPDATE GPT_MAIN VERSION FAILED PREFLAHS VALIDATION FAILED FOR GPT ¿algún alma caritativa que me pase la 4.4.4 o sepa de donde bajarla? así lo dejo como de fábrica Y veo que todas las ROMs que hay por ahí ninguna está pensada para el XT1052, todo para los americanos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado siguiendo estas instrucciones....
https://getmovil.com/motorola/moto-x...android-4-4-4 Y PERFECTO..... |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima puedes usar OTG me parece
|
![]() |
Estás aquí
|