|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace unos días salio la noticia de que era posible que los terminales Xioami estuvieran enviado datos de los usuarios al gobierno Chino, algo que no parece muy lógico y la privacidad queda un poco en entredicho.
|
|
|
||||
|
||||
Noticia patrocinada por Samsung y Apple...
Y Facebook manda datos tuyos a la NSA, y Google sabe donde estas en cada momento... Tienes dos opciones, o volverte loco e irte a vivir a una montaña con los lobos o darlo por hecho y no meter demasiada información tuya en el móvil, que por cierto es lo mas lógico.
|
||||
|
||||
A mi tampoco me extraña ni un pelo, ya tardan en llegar lls moviles rusos al gran publico español. Putin esta ansioso por conseguir info...
|
|
||||
|
||||
Con razon tardan en llegar los whatsapp deben ir como locos viendo videos,fotos,etc y no les da abasto
![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya con Xiaomi, tenía pensado pillarme un Mi4 dentro de un tiempo y con esta noticia se me han quitado las ganas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, menos mal que son los Xioami y no los Xiaomi, ya me estaba preocupando.
No es cuestión de volverse paranoico, pero si empezamos con el "todos lo hacen.." mal vamos. Aparte de que no todos lo hacen, y desde luego no de forma tan directa y descarada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tenemos móvil, pc o cualquier enlace a la red estamos avocados a ser espiados y estudiados por marcas o gobiernos, parafraseando al gran filósofo de nuestra era Tyler Durden "Somos la mierda cantante y danzante del mundo"
|
![]() |
![]() |
||||||
|