|
||||
|
||||
Mejor app para hablar por voip con nuestro s4??
Buenos días familia! Acabo de publicar este hilo en otro subforo pero como mi hermana tiene un s4 cómo yo, he pensado que también seria bueno ponerlo aquí porque así las opiniones serian más ajustadas al móvil con el que se va A usar.
Venia A comentaros una pequeña duda! Resulta que mi hermana y mi cuñao se van de viaje A USA! que listos! Jejeje La cuestión es que me han preguntado cual es la mejor aplicación para hablar por voip cuando estén allí, y si hablar desde los hoteles con wifi, ya que como os imaginaréis las tarifas internacionales son prohibitivas! Yo la verdad es que hace mucho que no uso el voip, ya que desde hace un año estoy en fusión con llamadas ilimitadas. Pero antes sí que usaba muxo el line con mi novia, y la verdad es que tenia bastante buena calidad y las llamadas no se cortaban ni nada. Sigue siendo line buena opción para hablar por voip o sabéis si alguna otra es mucho mejor? por ejemplo facebook messenger que ahora también tiene llamadas, o viber que es de los pioneros, o tango... Me gustaría saber el que os parece mejor y si es posible que tampoco consuma muxos datos, por si A los que estamos aquí nos pilla en la calle con 3g o 4g cuando ellos nos llamen. Un saludo amigos! Y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Viber. Por wifi va genial por 3G depende la velocidad que pille y si tu operador te lo permite, suena un poco a lata.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial! Gracias por compartir compis! Si más gente quiere aportar se agradece pues hasta el lunes que no se van tienen tiempo de elegir Jejeje
Un saludo! Y gracias de verdad! |
|
Otro voto para viber!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando estuve en Londres, con el wifi del hotel utilizaba Skype. Sólo voz. Y perfecto, parecía que estaba a mi lado el interlocutor XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordi_fifon su comentario: | ||
|
Buenas.
Viajo con frecuéncia y utilizo Line. Me funciona muy bien y concretamente, desde redes públicas en NY o desde almacenes que disponen de WIFI gratuito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo a mi hermano en canada soy de madrid y el line funciona perfecto parece que estes llamando a un movil de aki, y es compatible con iphone y android , y permite video llamada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a incandescente76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos! Gran colaboración! ;)
Pues finalmente ella se ha instalado line que lo tenemos en casa mi padre y yo y mi cuñao también, pero además viber por si acaso. Ya os contare cuando probemos jejeje que se van el lunes! Un saludo |
|
||||
|
||||
Con Hangouts de Google también puedes realizar llamadas y videollamadas con una calidad muy buena siempre que ambos lados tengan buena conexión. Hay apps para iOS, Android y además puedes acceder desde cualquier PC/Mac en la web de Gmail.
|
|
||||
|
||||
Buenas familia! Ya que me ayudasteis en su momento os comento que al final nos quedamos con line, ya que yo lo tenia instalado y se lo puse a mi hermana. Y la verdad es que ya hemos podido hablar con ella varias veces tanto por wifi como por 3g y se oye de escándalo.
Quizás con un segundo o dos de retraso, pero nada preocupante. Y así las últimas veces hasta 15 minutos hemos hablado! Esta genial! Gracias por vuestra ayuda! Un saludo |
|
Buenas: Ya te lo dije. Lo he usado desde medio mundo y casi siempre me ha funcionado bien.Me alegro de que te vaya bien.http://static.htcmania.com/images/caritas/sisi1.gif
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|