|
Ayuda urgente doogee
Hola
Veréis, mi Doogee Dg550 iba a la perfección hasta que flasheé a la ROM de KitKat. Los datos móviles ya no funcionaban. Flasheé de nuevo y nada. Hice downgrade flasheando a la 4.2.9 original (la que FIGANE tenía en su blog, se habla de ello en el tema de la ROM 4.4.2 del dg550) y los datos siguen sin funcionar. ¿Alguien sabe de algún tipo de fix para esto? Necesito ayuda urgente! |
|
|
||||
|
||||
un consejo y no te lo tomes a mal, ya que has escrito el mismo problema en dos hilos, deberías de avisar aquí también que ya has dado con la solución, que era problema de tu configuración de datos y no de flasear kitktat
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porfavor, si pueden explicar la solucion, pues tengo ese mismo problema, lo agradeceria!
|
|
||||
|
||||
Encontré la solución a mi problema!!...lo que pasa es que modifique la opción configuración de red / servicio 3g/modo de red. lo deje en SOLO 3g, cuando debe estar en Modo automatico 2g/3g...por si a alguno le pasa ;). ahora, una pregunta...saben como quitar la letra G que sale al lado de las barras de señal? antes no me aparecian, pero ahora si, y es un tanto...nose...molesto? xd Saludos!
|
|
Sí, perdonad, creé este hilo de consulta minutos antes de solucionarlo... Lo siento!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|