tengo un sony xperia z lo compre en mercado libre y pues gracias a dios el teléfono es libre y con factura sin ningún antecedente de urto el problema fue que según aparece en la caja es versión C6602 y tenia instalada una rom para C6603 no sabia que el telefono estaba rooteado y con un recovery CWM. la rom instalada tenia problemas de lag ya sea que no era para ese modelo como usuario nuevo en esto de los teléfonos me documente y decidí flashearlo con flash tools valga la redundancia antes de eso hice un backup en cwm del sistema, tenia instalado android 4.4.2 no deje cargar completamente la batería mas o menos estaba en un 60% instale los drivers ya que tengo windows 8 es un poco mas incomodo para instalarlos pero lo hice correctamente decidí ejecutar flash tools con las opciones recomendadas con las wipes seleccionadas para borrar la información correctamente coloque el teléfono en modo flash y el flash tools lo reconoció enseguida el problema fue que se quedo un buen rato en titulo que decía (flash in data..) espere y espere decidí retirar el teléfono erróneamente y pues el teléfono quedo en el logo de sony y se reiniciaba.
averigüe por Internet y instale un recovery de cwm por fastboot para instalar el backup que había guardado en la memoria antes de ese proceso no quería instalar correctamente el cwm y cuando estaba en el logo de sony apareció un letrero en ingles que dice ´´el teléfono no se pudo actualizar correctamente conéctelo ala pc y inténtelo nuevamente´´ y se apagaba despues de navegar nuevamente por Internet pude instalar el cwm correctamente coloque a cargar el teléfono y instale el backup que había echo del sistema y pensé que mi pesadilla había acabado y resulta que no al terminar de instalar el backup lo reinicie y pensé que no iba a salir nuevamente ese letrero y sorpresa el letrero sigue apareciendo busque una rom para xperia z c6602 en xda formatee el sistema elimine todo los archivos del anterior sistema incluyendo memoria interna y demás, guarde la rom que iba a instalar en mi sd la instale y sigue apareciendo nuevamente el letrero ¡por favor alguien que me ayude!