|
||
|
||||
|
||||
Error flashrec backup failed
Hola, me decidi a cambiarle la rom a mi Hero y una vez rooteada, al intentar hacer un backup con Flashrec me tira el siguiente error Backup FAILED:Could not run command, a que puede ser debido,probe varias versiones y nada.Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
es mas efectivo hacerlo desde un terminal (cualquiera de los que hay en el market te puede valer), una vez instalado pones esto:
su flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img
|
||||
|
||||
Hola,muchas gracias x contestar,por terminal si lo hago asi intalo el recovery,y como hago la copia de seguridad x si fallase la instalacion del recovery,una ultima cosa,si me fallase por lo que fuese el recovery podria poner el .img que tienes en wualda?un saludo.
Última edición por crohn Día 15/02/12 a las 23:47:45. |
|
||||
|
||||
en mi wuala el img que hay es de la de Orange tambien hay una copia del recovery original
|
||||
|
||||
Gracias,mi hero es de orange valdria sin ningun problema no?.Como puedo hacer copia de seguridad sin flashrec,hay alguna forma.Un saludo
|
|
||||
|
||||
yo la hice con el flashrec pero siendo de Orange te vale mi copia del recovery, y sin ser de Orange creo que tambien, pero por si acaso...
|
||||
|
||||
Si yo hago lo del recovery y me falla por lo que sea habria forma de restaurar tu copia sin ser con el flashrec?.Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
se puede hacer sin problemas, bien por terminal (desde el mismo telefono) o restaurando desde el HEROIMG.zip (con esto ultimo lo dejas en la 1.5 oficial de Orange pero pierdes todo lo instalado)
|
||||
|
||||
Muchas gracias,ahora mismo lo voi hacer y te comento.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el recovery instalado,a la primera,que rom me recomiendas poner.Muchas gracias
Última edición por crohn Día 16/02/12 a las 23:48:48. |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada esta http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...ero-stable.zip
|
||||
|
||||
Como puedo poner el recovery permanente,es que cada vez que reinicio se me quita,Gracias
|
|
||||
|
||||
habia que renombrar un archivo que ahora no recuerdo el nombre para que no borre el recovery... a ver si alguien mas se acuerda y te lo dice, o usando el buscador del foro a ver si sale
|
||||
|
||||
este paso no me funciona o no lo entiendo... tengo "el mejor emulador terminal" pongo su, le doy al enter, y pongo flash_image recovery/sdcard/el nombre de la img tal cual..(le doy a enter) y pone" usage: flash_image partition file.img " y ahora..? ya esta hecho o que tengo q hacer... porque apago le doy home y encender y nada.. triangulo rojo ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
entre recovery y /sdcard/ dejas el espacio en medio?
flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img te dejo este video, es de otro telefono pero el procedimiento es el mismo
![]() |
||||||
|