|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre tonos de llamada y sms
Con el uso diario de la bicha me han surgido un par de cuestiones:
Pocos tonos de llamada: No se si os pasa pero cuando te llaman solo da 4 tonos de llamada nada mas y se corta. Cuando estas cerca no hay problema, pero muchas veces al ir a descolgar ya se ha cortado la llamada. ¿Sabeis alguna manera de que de mas tonos de llamada? he probado las diferentes opciones: timbre, timbre en aumento y es lo mismo. La otra cuestion es de los sms: Solo te deja selecionar 10 contactos como maximo, cuando quieres mandar un sms multiple, y lo curioso es que en vez aparecer en la carpeta de enviados, se quedan en la bandeja de salida, pero con su fecha de envio (espero que realmente hayan salido) Creo haber leido en el foro lo de aumentar los contactos, pero no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto:
Confirmado, si mando el mismo sms a diferentes destinatarios, no salen, se quedan en la bandeja de salida. He probado con dos, tres, cuatro destinatarios diferentes y nada, hay los tengo todos en la bandeja de salida. ¿alguna idea? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego los borré de ahí y al dia siguiente vi como me llegaban el aviso de entrega.. a lo mejor la bicha no los trata los sms con tantos destinatarios y los deja en la bandeja de salida hasta que a todos los contactos les ha llegado??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara ese que comentas HUB
Por hacer una prueba me he mandado uno a mi hermano/mujer/cuñadas/, y sigue en al bandeja de salida, y no le ha llegado a ninguno Lo que voy a probar es lo de borrarlo haber que pasa. (ya lo postero) Por cierto el link con el parche no lo tendras? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara ese que comentas HUB
Por hacer una prueba me he mandado uno a mi hermano/mujer/cuñadas/, y sigue en al bandeja de salida, y no le ha llegado a ninguno Lo que voy a probar es lo de borrarlo haber que pasa. (ya lo postero) Por cierto el link con el parche no lo tendras? Gracias ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 El parche de los sms, me equivoqué es para visualizarlos en la pantalla que por defecto solo te muestran los últimos 25 sms , sorry: No obstante te recomiendo este app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 Podrás moldearlo todo a tu gusto.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links
La Tweaks ya la tengo instalada Y la pagina de trucos la visito con frecuencia, pero no viene para aumentar el numero contactos a la hora de mandar un sms multiple. De todas las maneras he probado lo que comentabas de borrarlos de la carpeta de salida y no llegan. la conclusion a la que llego es que no manda mensajes multiples. Una faena en un terminal de estas caracteristicas ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||