|
||
|
||||
|
||||
Problema con el whassap...ayuda por favor¡¡¡
Hola buenas tardes, me dirijo a vosotros para ver si entre todos podemos solucionar un pequeñín problema que tengo con el whassap y es que no me salen los contactos....no puedo iniciar una conversación con alguien, tengo que esperar a que me hablen primero..puesto que no me reconocen los contactos...sólo me aparece el número no el nombre del contacto.
He leido por hay algo sobre que mire unas opciones de permisos para ver si se los tengo dado a whassap para que acceda a mis contactos, pero es que estoy jarto de mirar por todas partes y no encuentro esa opción...a ver si entre todos podemos solucionarlo porque me tiene ya hasta los coj...es el thl 5000 jajajajajaja saludos a tod@s¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos a ver, el problema es más complicado de lo que me pensaba..ya no es que no me funcione el whassap..ya es que no puedo llamar a ningún contacto....es decir, si marco el telefono si...pero si voy a la agenda de contactos y quiero llamar desde allí, no me deja..no me sale la opción de llamar...alguien sabe de lo que se puede tratar????
me he bajado un gestor de permisos y tengo dado permisos para la agenda y para el whassap y no lo hace bien. |
|
||||
|
||||
Hay donde se ocultan y se muestran desde la agenda,oindependiente de la opcion que sale en el whatsapp, meterle manitas hombre que yo he ocultado contactos asi y sólo quedan los de emergencia
Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ante cosas tan raras intenta un formateo de fábrica
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi, eso mismo me pasaba a mi hace semanas, todo ocurre desde que whatsapp usa los contactos del móvil o la tarjeta, haz una cosa que fue la que me lo soluciono a mi, no bajes whassapp desde la tienda, sino desde su web original.
Sin necesidad de restaurar nada , no hacer nada mas yo hasta elimine los contactos y nada. Pero con instalarlo así se arregla ya veras |
![]() |
![]() |
||||||
|