Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
La Tab S es un "iPad Killer"

Parece que nuestras Tab S le comen la tostada al iPad por todos lados... he visto varios vídeos en YouTube y artículos en la web en los que ponen la Tab S como una tablet superior al iPad (que lo es). Incluso se refleja en los comentarios de la gente. Aún queda algún sitio web tremendamente parcial fanboy de apple donde nunca admitirán que haya un producto superior, pero eso no me importa porque sus argumentos no se sostienen.

En primer lugar, un resumen de los muuuchos puntos en los que la Tab S supera al Ipad: Es más ligera y fina que el iPad Air, pero tiene una pantalla mayor, de mayor resolución, y la mejor pantalla del mercado de tablets, con una visibilidad superior en exteriores, más contraste, negros puros, menos reflejos molestos (un 4.7% frente a un 8% del Air) y un formato 16:10 mucho más apropiado para ver películas, series y vídeos que el 4:3 del Air, y que sigue siendo cómodo para el resto de cosas. Además, tiene mejor agarre, tacto más confortable ante las variaciones de temperatura, ranura para SD, USB OTG, sensor de huellas dactilares, cámara trasera más que decente para ser una tablet, emisor IR, altavoces a ambos lados en posición horizontal, frente al Air que los tiene en la parte inferior/lateral en posición horizontal, multiventana nativa, gestor de archivos nativo, screen mirroring nativo, compartición del escritorio del móvil en la tablet, y todo el resto de bondades que ofrece Android, entre las que podemos destacar compartición universal de archivos, fondos de pantalla animados, widgets, soporte para flash con Dolphin incluso en 4.4.2, posibilidad de escribir en la SD incluso en 4.4.2, control por gestos y personalización al máximo de una forma sencilla, launchers... además de una selección de aplicaciones en las que cada vez existen más apps optimizadas para tablets, en la que cada vez es más frecuente que grandes lanzamientos salgan a la vez para iOS y Android, sin tener que esperar, y en la que también Android tiene muy buenas aplicaciones exclusivas, no solo iOS...

... Y si, ya se que con ciertos repositorios una vez jailbreakeado, se pueden tener widgets y hasta ventanas compartidas, pero... no es lo mismo, ni ofrecen la misma calidad. iOS es un candado, otra cosa es que vayas tú con unas tenazas, y lo abras.

Por cierto, he leido ya en varios sitios que iOS casca a veces, tanto safari como algunos juegos pesados, probablemente por correr con sólo 1GB de RAM... quien decia que iOS no cascaba? Lo que pasa es que no muestra el mensaje, a diferencia de Android:
http://www.techradar.com/news/softwa...d-apps-1238219

A continuación, os pongo unos cuantos artículos que detallan la superioridad de la Tab S sobre el Ipad Air. El primero, ya conocido por aquí y de obligada lectura para todos los poseedores de una Tab S, es el análisis de la pantalla hecho por DisplayMate, que la califica como la mejor pantalla de todas las tablets del mercado (que no es poco, ya que la pantalla es el elemento principal de una tablet:
http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm

A continuación, varias comparativas web:
http://www.dailymail.co.uk/home/even...tter-iPad.html

http://www.digitalspy.co.uk/tech/rev...oLZMDjhT8xzPTo

http://betanews.com/2014/07/17/samsu...ad-air-review

Ahora, algo más interesante, vídeos donde se demuestra en vivo y en directo puntos en los que la Tab S es superior al iPad. En primer lugar, tiempos de arranque y tiempos de ejecución de un juego, algo en lo que iOS siempre presume de ser bueno, algo que los apple fanboys siempre tachan a Android de ser lento... pues bien, DE ESO NADA:

Si, es cierto que el iPad tiene "menos" hardware... ¿y qué, si al final te lo cobran a precio de oro? ¿¿Y qué, si valen lo mismo ambas tablets?? Lo que importa es la experiencia final, tenga el hardware que tenga!!!

Otro vídeo en el que se ve claramente que la pantalla de la Tab S es mucho más espectacular que la del iPad es éste:

Un Contrapunto a todo lo anterior? Esta comparativa es de las mas parciales / apple fanboys / pateticas / fácilmente rebatibles que he leido en mi vida:
http://blog.laptopmag.com/ipad-air-vs-galaxy-tab-s

Y en los comentarios se le tiran a la yugular a la autora, con razón, la mayoria de sus argumentos son ridiculos.

Ésta, la Z2, son mejores tablets que el IPad Air; el segmento "premium" de tablets está cambiando y eso se nota:
http://tech.firstpost.com/news-analy...q3-215582.html
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...403031241.html

Por fin el Ipad Air tiene rivales que le pegan fuerte.

Y, por último, si, vale, el ipad air salió en octubre / noviembre 2013... vale, pero dudo mucho que el iPad Air 2 tenga:
- Mejor pantalla que la Tab S (si es LCD, seguirá sin tener negros puros, ni tanto contraste ni ángulos de visión).
- Sea más fina que la Tab S.
- Tenga muchas de las opciones software que he mencionado antes.
- Tenga soporte para SD (para mi, fundamental, y si no, te cobran cada GB a precio de oro).
etc. etc..

Y vosotros, qué pensais?

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 04/08/14 a las 19:51:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:

Viejo 04/08/14, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje

Un Contrapunto a todo lo anterior? Esta comparativa es de las mas parciales / apple fanboys / pateticas / fácilmente rebatibles que he leido en mi vida:
http://blog.laptopmag.com/ipad-air-vs-galaxy-tab-s

Un saludo!
Muy buen post

Y que buena la comparativa parcial a favor del Ipad, Apple = 7 / Samsung Tab S = 2
Campeón Ipad Air por goleada...
Ja, ja,ja, ja, como me he reido...

En serio, Apple va a tener que ponerse las pilas, pero tal como tu has dicho, si vuelven a sacar una tablet con pantalla LCD, vamos, solo venderan a los fanboys mas extremos, ya que no hay color....

Yo si fuera Apple, ya estaría negociando con Samsung para usar su técnologia SuperAmoled en su nueva tablet...

Aunque creo que Apple está más preocupada en sacar un super iPhone 6 ya que ahí la batalla es más importante y encarnizada que nunca, y se puden jugar muchos beneficios en los próximos años... (no vaya a ser que a Apple acabe como los de BlackBerry y ojo, que podría pasar...)

Por cierto, hablando de nuesta fantastica pantalla SuperAmoled,
¿habeís visto el trailer de Sin City 2?

Haber que tablet LCD del mercado es capaz de reproducir esos negros y blancos tan bien...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Desde hace mucho tiempo he tenido lo mejor de Samsung en tablets y móviles, yo pensaba lo mismo que el creador del post, un día muy enfadado con Samsung por varios motivos decidí venderlo todo y comprar un iPhone 5s, un iPad Mini Retina y un iPad Air, hacia tiempo que no utilizaba iOS y desde entonces no vuelvo a Android ni aunque me paguen un sueldo cada mes...

Es imposible para mi, decir y creer que una Samsung es mejor que un iPad si este funciona con iOS, el día que un iPad funcione con Android es obvio que Samsung sea mejor por el simple hecho de que Samsung tiene más opciones pero con lo bien y fluido que funciona iOS para que quiero más.

La Galaxy Tab S 8.4" 4g me llama mucho la atención, su diseño, su pantalla, su peso, sus medidas, su posibilidad de tarjeta de memoria, su posibilidad de función teléfono y varias cosas más, pero Android no me gusta nada y mi iPad Mini Retina 128gb 4g me hace el no pensar nada en ella...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Joder , es que el iPad mini retina de 128 GB 4g es ultracaro. Jamás me gastaría esa pasta en una tablet. Antes pillas un MacBook estirando muy poco el presupuesto y la capacidad de hacer cosas que tiene es muchísimo más grande
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
y desde entonces no vuelvo a Android ni aunque me paguen un sueldo cada mes...
Hombre, mira quien tenemos aquí... si, te recuerdo del subforo del Note 2, entre otros, y un post en el que afirmabas que habias descambiado algo así como 10 Notes por un defecto en un pixel o algo asi... algo por lo que fuiste duramente criticado, y con razón.

Bueno, está bien tener opiniones diferentes, yo no vuelvo a iOS ni aunque me lo regalen y me den un bonus cada mes.

Es imposible para mi, decir y creer que una Samsung es mejor que un iPad si este funciona con iOS,
Ya, pero la cosa es que, como te lo diria... da un poco igual lo que TU creas... no es más que TU opinión, la opinión de una sola persona. Lo que cuenta es lo afirmado en el post anterior, hechos objetivos, contrastables, las cosas como son, basta ya de afirmar que "apple es lo mejor del mundo mundial" sin demostrar NADA.

el día que un iPad funcione con Android es obvio que Samsung sea mejor por el simple hecho de que Samsung tiene más opciones pero con lo bien y fluido que funciona iOS para que quiero más.
Yo no tengo ninguna queja en fluidez en ninguno de mis dispositivos Android, y he tenido y tengo unos cuantos, de varias marcas, e incluso un "gama baja" (supongo que tú eres demasiado bueno/supercoool como para rebajarte a tener un gama baja de algún producto), un MOTO G que va a las mil maravillas, y fluidisimo. Por cierto, una comparación de fluidez entre el iPhone 5S y el Nexus 5, para que te entretengas un poco:

mi iPad Mini Retina 128gb 4g me hace el no pensar nada en ella...
Se os llena la boca diciendo Retina como si eso impresionara a alguien, pero bueno, también es el modelo comercial, qué le vamos a hacer. Una cosa... 128GB y 4G... qué pasa, no lo habia con más capacidad? De verdad usas el 4G? De verdad tienes los 128GB usados, o te has comprado el más caro que habia solo porque eres así de supercoool? (te lo digo porque en varios mensajes tuyos en el pasado también has dado esa imagen de snobismo, siento decirte...).

Ah, y otra cosa, ¿A cuánto has pagado cada GB extra (respecto al modelo de 16GB) de tu supercool aipad mini retina con todos los extras? Te lo digo porque una tarjeta microSD de 64GB Samsung Clase 10 me ha costado poco más de 30€.... yo es que paso de pagar de más a lo tonto, ¿sabes?

decidí venderlo todo y comprar un iPhone 5s, un iPad Mini Retina y un iPad Air
Di que si, el lote completo, madre mia... En fin, está más claro que el agua de qué pie cojeas.

Igual me he excedido con el tono de mi mensaje, pero, ¿sabes qué? Habiendo visto tu trayectoria en este foro, algunas afirmaciones ridiculas (así de claro) que has hecho en el pasado, me vas a permitir que no te tome demasiado en serio, ¿estamos? Es que sinceramente no se qué pintas en un foro de Android si ahora ya solo tienes dispositivos iOS... te arriesgas a rebates como el que te acabo de meter. Si tan enamorado estás de tu aiiiipaaaad retina ohhh yeah, y dices que te hace olvidar cualquier dispositivo Android, incluso la Tab S... no se qué haces visitando un foro de algo que, segun has dicho, NO TE GUSTA Y si quieres, vuelve a por más, pero esta vez a ver si aportas datos objetivos, contrastados, en lugar de tu simple y tremendamente PARCIAL opinión.

Toma aguijonazo, avispita!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 06/08/14 a las 22:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, mira quien tenemos aquí... si, te recuerdo del subforo del Note 2, entre otros, y un post en el que afirmabas que habias descambiado algo así como 10 Notes por un defecto en un pixel o algo asi... algo por lo que fuiste duramente criticado, y con razón.

Bueno, está bien tener opiniones diferentes, yo no vuelvo a iOS ni aunque me lo regalen y me den un bonus cada mes.

Ya, pero la cosa es que, como te lo diria... da un poco igual lo que TU creas... no es más que TU opinión, la opinión de una sola persona. Lo que cuenta es lo afirmado en el post anterior, hechos objetivos, contrastables, las cosas como son, basta ya de afirmar que "apple es lo mejor del mundo mundial" sin demostrar NADA.

Yo no tengo ninguna queja en fluidez en ninguno de mis dispositivos Android, y he tenido y tengo unos cuantos, de varias marcas, e incluso un "gama baja" (supongo que tú eres demasiado bueno/supercoool como para rebajarte a tener un gama baja de algún producto), un MOTO G que va a las mil maravillas, y fluidisimo. Por cierto, una comparación de fluidez entre el iPhone 5S y el Nexus 5, para que te entretengas un poco:

Se os llena la boca diciendo Retina como si eso impresionara a alguien, pero bueno, también es el modelo comercial, qué le vamos a hacer. Una cosa... 128GB y 4G... qué pasa, no lo habia con más capacidad? De verdad usas el 4G? De verdad tienes los 128GB usados, o te has comprado el más caro que habia solo porque eres así de supercoool? (te lo digo porque en varios mensajes tuyos en el pasado también has dado esa imagen de snobismo, siento decirte...).

Ah, y otra cosa, ¿A cuánto has pagado cada GB extra (respecto al modelo de 16GB) de tu supercool aipad mini retina con todos los extras? Te lo digo porque una tarjeta microSD de 64GB Samsung Clase 10 me ha costado poco más de 30€.... yo es que paso de pagar de más a lo tonto, ¿sabes?

Di que si, el lote completo, madre mia... En fin, está más claro que el agua de qué pie cojeas.

Igual me he excedido con el tono de mi mensaje, pero, ¿sabes qué? Habiendo visto tu trayectoria en este foro, algunas afirmaciones ridiculas (así de claro) que has hecho en el pasado, me vas a permitir que no te tome demasiado en serio, ¿estamos? Es que sinceramente no se qué pintas en un foro de Android si ahora ya solo tienes dispositivos iOS... te arriesgas a rebates como el que te acabo de meter. Si tan enamorado estás de tu aiiiipaaaad retina ohhh yeah, y dices que te hace olvidar cualquier dispositivo Android, incluso la Tab S... no se qué haces visitando un foro de algo que, segun has dicho, NO TE GUSTA Y si quieres, vuelve a por más, pero esta vez a ver si aportas datos objetivos, contrastados, en lugar de tu simple y tremendamente PARCIAL opinión.

Toma aguijonazo, avispita!
Te felicito amigo !!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Joder , es que el iPad mini retina de 128 GB 4g es ultracaro. Jamás me gastaría esa pasta en una tablet. Antes pillas un MacBook estirando muy poco el presupuesto y la capacidad de hacer cosas que tiene es muchísimo más grande
Hay te doy toda la razón, necesito memoria para mi afición a la música y el 4g en una tablet de 8" me parece todo un acierto.

Los MacBook son increíbles !!!

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde hace mucho tiempo he tenido lo mejor de Samsung en tablets y móviles, yo pensaba lo mismo que el creador del post, un día muy enfadado con Samsung por varios motivos decidí venderlo todo y comprar un iPhone 5s, un iPad Mini Retina y un iPad Air, hacia tiempo que no utilizaba iOS y desde entonces no vuelvo a Android ni aunque me paguen un sueldo cada mes...

Es imposible para mi, decir y creer que una Samsung es mejor que un iPad si este funciona con iOS, el día que un iPad funcione con Android es obvio que Samsung sea mejor por el simple hecho de que Samsung tiene más opciones pero con lo bien y fluido que funciona iOS para que quiero más.

La Galaxy Tab S 8.4" 4g me llama mucho la atención, su diseño, su pantalla, su peso, sus medidas, su posibilidad de tarjeta de memoria, su posibilidad de función teléfono y varias cosas más, pero Android no me gusta nada y mi iPad Mini Retina 128gb 4g me hace el no pensar nada en ella...
Perdon, ¿pero tú has visto la estadística De casques entre iOs y android que hay en este mismo post?

Mira, está claro que iOs es buenísimo, pero Android mejora a velocidad de vértigo.
Actualmente multiusuario, multiventana, y tan o más rápido que iOs.

claro que para gustos los colores...
yo solo espero que Apple no tire la toalla, ya que la competencia es fundamental Para avanzar.
pero a día de hoy Hay un claro vencedor y este no es otro que Samsung...
los motivos los podemos ver en este mismo post y su comparativa donde no hay color...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hasta parece que Samsung y Apple van a firmar la paz:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871094

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Perdon, ¿pero tú has visto la estadística De casques entre iOs y android que hay en este mismo post?

Mira, está claro que iOs es buenísimo, pero Android mejora a velocidad de vértigo.
Actualmente multiusuario, multiventana, y tan o más rápido que iOs.

claro que para gustos los colores...
yo solo espero que Apple no tire la toalla, ya que la competencia es fundamental Para avanzar.
pero a día de hoy Hay un claro vencedor y este no es otro que Samsung...
los motivos los podemos ver en este mismo post y su comparativa donde no hay color...
Exacto amigo, tienes mucha razón, Android es mucho mas personalizable y versátil pero Apple tiene entre otras cosas unos clientes que no quieren complicaciones, rapidez, facilidad de manejo y más, por eso mismo Apple no tirara la toalla ya que hay mucha gente fiel a esta sencillez y perfección de iOS.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente no me gustaría que lo hagan, sin esta batalla la tecnología ya no tendrá glamour !!!

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo coincido con vosotros en que la competencia es muy necesaria. Si no, no se avanzaria tan rápidamente ni se haría tan accesibles los productos al público. Al final, los beneficiados somos nosotros, los clientes / consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo coincido con vosotros en que la competencia es muy necesaria. Si no, no se avanzaria tan rápidamente ni se haría tan accesibles los productos al público. Al final, los beneficiados somos nosotros, los clientes / consumidores.
Correcto, yo sigo pensando que sólo pueden competir entre ellos los dispositivos con el mismo SO, es muy difícil comparar iOS con Android ya que son la noche y el día en todos los sentidos !!!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha, ¿soy adivino ???

Apple se baja los pantalones.... Próximo iPad pantalla SuperAmoled fabricada por......
Samsung!!!!!

Sinó, al tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo, hasta hace poco todos mis dispositivos eran Apple, iPhone 5, Ipad míni e Ipad 3, previamente también había tenido un Ipad 2 y un iPhone 4s, todos ellos FELIZMENTE sustituidos por un LG G2, un Tab Pro 8.4 y un Tab S 10.5, y después de meses de uso puedo decir tranquilamente que vuelvo a Apple NI AUNQUE ME PAGUEN.

Llevo observando en diversos foros y páginas gente que a la que le tienen que dar regalados estos dispositivos a cambio de que hablen bien de ellos y se tiren al cuello de quien se le ocurra realizar cualquier cirtica...ya digo...si no se los regalan, lo parece...

...yo en cambio los pago....y bien pagados....por eso sí algo no me gusta me encuentro perfectamente justificado en decirlo...aunque a veces parece que hay gente que se ofende por opinar de un aparato electronico, manda narices...

IOS y su sistema tan imbecil de gestión de archivos, si aportó algo en su tiempo ya no lo hace, por muy bien que lo venda y por mucho fanboy que le ría la gracia...(aun recuerdo cuando en el 2007, millones de ellos llegaron al orgasmo por que Apple había incluido en IOS...oh milagro!!!...el corta-pega....)

...y si es cierto que hasta hacer relativamente poco, sobre todo en tablets Apple estuvo sin competencia (por eso tuve sus productos), pero afortunadamente eso ya no es asi..y por eso les di la patada a todos, entre otras cosas por tener que liar la de dios cada vez que quería introducir algún archivo en el dispositivo solamente por que a algún iluminado le había dado el punto de no incluir un USB, y además impedir su uso normal ni con adaptadores....

Como tengo bastante experiencia en ambas plataformas puedo decir que ni en cuestión de pantalla ni de software (ojo no APPs) Apple le moja la oreja a los dispositivos Android que tengo...y como soy objetivo (al menos eso pretendo) el único punto negativo que les veo a las tablets Android que poseo respecto al Ipad es en el tema de la bateria....pero la libertad de uso que te da Android a mi por lo menos me compensa eso y mas....

Última edición por Heisenberg2013 Día 07/08/14 a las 15:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 00:23:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /