|
||
|
||||
|
||||
Guardar contactos por defecto en Google
Hola a todos.
Hoy he probado el LG G2 pero veo que al crear un contacto sale por defecto la opción de guardarlo en el Teléfono (y no en Google). Si lo quiero guardar en google tengo que pulsar encima y seleccionarlo expresamente. He buscado pero no he visto opción de poner por defecto que lo guarde en Google. Alguien ha sabido hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No tengo el g2 pero supongo q se puede hacer
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga? Tengo la sensación de que en ningún LG se puede elegir éso...
|
|
||||
|
||||
en nexus por defecto se guardan en google.
a ver si alguien te contesta
|
||||
|
||||
Sí, en NEXUS sí porque el software es Android puro. Me refiero a los androids con software LG.
|
|
||||
|
||||
pero cuando pones tu cuenta google si q te bajará los contactos de google. NO?
|
||||
|
||||
Lo que sospechaba. Al agregarlos tenemos que estar al loro y cambiar Teléfono por Google arriba...
|
|
||||
|
||||
Hola!.. Josep_AND lograste cambiar por defecto la creación de contactos en Google?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale por defecto guardarlos en SIM, en el LG G2 tambien.
|
|
||||
|
||||
Tambien me interesa, parece una tonteria pero sin darte cuanta lo podemos guardar en el telefono, aunque se pueda cambiar me parece mas comodo que aparezca seleccionado google. A ver si hay solucion...
|
|
||||
|
||||
Estando atentos y poniendo la cuenta de Google arrriba, no hay problema.
No encuentro ninguna opción llamada: Accion predeterminada o algo asi!
|
||||
|
||||
Precisamente el otro día me fijé en esto. Debería haber alguna opción que te pregunte dónde quieres guardar tus contactos de forma predeterminada, pero parece que no la hay
|
|
||||
|
||||
Ostras, pues gracias a este hilo me he dado cuenta de que había guardado por defecto varios números en el teléfono.
Un fallo que no sea por defecto guardar el numero en la agenda de google. |
|
||||
|
||||
No entiendo como un telefono de estas caracteristicas es Incapaz de guardarlo en una cuenta predeterminada, ni como ningun Entendido de este foro haya sabido encontrar una solucion a estas alturas. |
|
||||
|
||||
El problema es que estamos acostumbrados a guardarlo automaticamente, yo todos los moviles que he tenido (mas antiguos e inferiores en prestaciones) tenia esta opcion de guardarlo por defecto en una cuenta predeterminada.
No entiendo como un telefono de estas caracteristicas es Incapaz de guardarlo en una cuenta predeterminada, ni como ningun Entendido de este foro haya sabido encontrar una solucion a estas alturas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a la petición por si algun ingeniero de LG se molesta en leer por los foros
|
![]() |
![]() |
||||||
|