|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios multimedia? Bateria
Buenas me dura más bien poco la batería con ron kit kat, los servicios multimedia a que se debe ese 9%?
Tengo 4 Gb de música en mi tarjeta de pero no influye para nada no? Apenas e escuchado música solo 2 o 3 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes el wifi funcionando en todo momento, o una app, que no se desconecta, lo digo por la raya azul que aparece en el gráfico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo gráfica
![]() Pantalla tengo 2 horas y media |
|
|
||||
|
||||
|
No zi yo no voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese 9% te parece exagerado? A mi me ha llegado a veces a 20% y más... ahora mismo está al 12 %, últimamente parece que ha mejorado. Creo que voy a bloquear el servicio photoanalycer de sony, la otra vez lo hice y me bajó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me consume mucho más de 9%, ese proceso que es lo que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé exactamente, creo que escanea las fotos en plan para buscar rostros y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a consumir un 40%......
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, y como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con el rendimiento en la bateria, a mí por lo general se me mantiene así, pero muchas veces me sube bastante. Y la verdad, en lo personal no creo que vallas a notar gran diferencia en el cosumo por sólo eso. Deberias de probar otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo tengo configurado así, asique no creo que sea por eso
![]() Probaré la aplicacion gsam battery monitor a ver que es lo que me.consume |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||