Mi problema es el siguiente: tanto en mi tablet como en mi teléfono (por lo que creo que es un problema relacionado con mi cuenta) "olvidan" la música que han descargado al teléfono. Es decir, descargo mis listas de música subidas a Google Play y al poco tiempo (varía) se acaban borrando, y tengo que descargarlas otra vez (a pesar de que las encuentro todas en la memoria interna) o escucharlas gastando datos; lo cual es un rollo. Ya he probado prácticamente todo, he deshabilitado la aplicación, le he quitado las actualizaciones, he borrado la caché, he restaurado de fábrica, etc... Soy root (al mencionar esto, el servicio técnico de Google me mando amablemente a tomar viento) aunque esto me pasa desde meses antes de rootear mis dispositivos.
No sé si alguien más tendrá el mismo problema, o si a él le habrán dado la solución los de Google. He probado otros reproductores pero sencillamente este es el mejor y más cómodo; se sincroniza sólo con mi música del pc y no conozco de ninguno más que haga esto. Además se ven las portadas, y la interfaz y el sonido me gustan.
Si alguien me ayuda le doy mis dies y lo que haga falta. En serio, echo de menos escuchar música normal...