|
||
|
||||
|
||||
Presentacion
Buenas Buenas, me presento en este foro acabo de cambiar un huawei p6 por este lg, tengo la versión E977, con jelly bean 4.1.2, quisiera sus pequeños tips o comentarios de que hacer primero, si hay alguna optimización sencilla o algo para sacarle mas provecho a este terminal, por si preguntan cambie el p6 por que me presentaba fallas típicas o habituales de ese modelo en el gps y en la reproducción de música por bluetooth, cosa que utilizo a diario.
Bueno quedo agradecido en lo que puedan ayudar o comentar, y a la orden en lo que pueda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Jorge, bienvenido al club!
Como consejo principal, te diria que rooteases e instalases alguna custom rom. Las basadas en stock 4.12 tienen una duracion de bateria asombrosa. Las basadas en 4.4 algo menor, pero un rendimiento sobresaliente.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Para eso tendria que desbloquear el bootloader cierto? Nunca me ha gustado toquetear tanto un equipo
|
|
||||
|
||||
Cosa curiosa yo estuve a punto de comprar el P6 y al final acabe con el Lg. |
|
||||
|
||||
Que rom llevas actualmente?
|