ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/08, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Noax20 Noax20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Orbit Xda

Rom Y TomTom

Buenas Foreros,

Me eh instalado una rom de XDA que lleva integrado el tom tom 7 ya en la propia rom, habria alguna forma de eliminar ese programa para instalar el de ELP que ya viene parcheado.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/08, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,663
Tu operador: Orange

si esta integrada en rom...tema complicado,a no ser que te deje desinstalarla desde config sistema borrar programas..cosa rara..

te aconsejo un cambio de soft,por ejemplo la vauss 2.0 y que instales el tomto de epl y mapas que tenemos por aqui

bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/08, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noax20 Ver Mensaje
Buenas Foreros,

Me eh instalado una rom de XDA que lleva integrado el tom tom 7 ya en la propia rom, habria alguna forma de eliminar ese programa para instalar el de ELP que ya viene parcheado.

Gracias
Pues eso tiene facil solucion...instala el RescoFileExplorer si no lo tienes, luego sustituye el "TomTom Navigator.exe" (que se encuentra en la memoria interna de tu cruise "MI dispositivo\windows") por este otro que te dejo debajo. Al sustituirlo te dira que es un archivo que esta dentro de la Rom...tu dile que si quieres cambiarlo y ya esta. Despues tienes que hacer un softreset y ya esta...A FUNCIONAR (Si te iban bien los mapas con el Tomtom BY EPL, con esta tambien).

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TomTom Navigator.rar (1.49 MB, 12 visitas)
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/08, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Noax20 Noax20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Orbit Xda

Gracias por vuestras respuestas.

Intentare hacerlo como me comentais a traves del resco y ya os comento como me fue.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 12:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /