|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la batería de mi terminal
Hola a todos!
Creo este hilo para ver si a alguien le está pasando lo mismo que a mí o si pueden darme alguna sugerencia al respecto. Lo que me está sucediendo es que la batería de mi S5 no dura demasiado como a varios usuarios de aquí, he visto que a muchos les suele durar más de 17 horas e incluso días! Aquí les adjunto imágenes: ![]() ![]() Como pueden ver no son muchas horas de pantalla y es lo que más me consume estando en BRILLO MÍNIMO! También he restringido los datos de fondo, tengo la sincronización desactivada, el GPS también, uso el greenpower, he desactivado aplicaciones que consumen batería y no he encontrado diferencia alguna en la autonomía ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Creo este hilo para ver si a alguien le está pasando lo mismo que a mí o si pueden darme alguna sugerencia al respecto. Lo que me está sucediendo es que la batería de mi S5 no dura demasiado como a varios usuarios de aquí, he visto que a muchos les suele durar más de 17 horas e incluso días! Aquí les adjunto imágenes: ![]() ![]() Como pueden ver no son muchas horas de pantalla y es lo que más me consume estando en BRILLO MÍNIMO! También he restringido los datos de fondo, tengo la sincronización desactivada, el GPS también, uso el greenpower, he desactivado aplicaciones que consumen batería y no he encontrado diferencia alguna en la autonomía ![]() ![]() El terminal no creo que sea, en todo caso, lo que podría venir defectuoso sería la batería pero me resulta poco probable. También puedes entrar en ajustes/administrador de aplicaciones y miras las aplicaciones que están en ejecución. Cuéntanos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estas son mis capturas de pantalla del finde
![]() ![]() ![]() |
![]() |