|
||
|
||||
|
||||
Duda calentamiento
Buenas, abro el tema solamente para preguntaros como va en el tema de calentamiento, me preguntan para comprar dos lg g2 si se calienta el telefono que eso lo valoran mucho, puede que haya mas temas abiertos,aunque mas antiguos pero me refiero a como esta actualmente con la 20f que creo que es la ultima, yo lo tuve con versiones anteriores y sí se calentaba algo con uso normal (sin juegos) , seria navegar whatsapp y poco mas.
|
|
||||
|
||||
Con 20f no se me calienta nada.
|
|
||||
|
||||
Este móvil nunca dio problemas de calentamiento, puede que algunos hayan tenido algún que otro calentón pero son cuatro casos aislados
Si lo comparamos con el G3, el G2 es una nevera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G2 se calienta como cualquier otro smartphone con un uso intenso, en algunos casos incluso menos.
|
||||
|
||||
Tengo el g3 y eso si que se calienta...
Tema aparte cuando yo lo tenia si se calentaba con uso basico, cosa que me imagino que habra mejoradoy quizas venda el g3 por un g2 que en realidad me gusta mas pero queria saber lo del calentamiento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí hay gente que ha tenido problemas de calentamiento. Generalizados? No. Pero los hay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868542 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844264 Echa un ojo a estos hilos. Un saludo |
|
||||
|
||||
para nada es una nevera, se calienta, por que es lo normal en cualquier telefono, si llamas y 4 wassap pues no, pero si te tiras 1h como yo me tiro aveces jugando al dead trigger 2, si que se calienta si....pero es normal, como todos...unos un poco mas otros un poco menos, pero ninguno se libra..
|
|
||||
|
||||
Nevera total...
|
|
||||
|
||||
con juegos si que he notado que se calienta (lo normal). Con uso normal, para nada.
|
|
||||
|
||||
Pregunta a parte, cuando me decido a comprarlo me encuentro que esta la version europea y la española por diferencia de 10 euros...que me recomendais?la garantia es igualmente con lg de españa no? Lo escribo en este tema para no tener que abrir uno nuevo! Gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta a parte, cuando me decido a comprarlo me encuentro que esta la version europea y la española por diferencia de 10 euros...que me recomendais?la garantia es igualmente con lg de españa no? Lo escribo en este tema para no tener que abrir uno nuevo! Gracias
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En esos hilos que te ponen freian huevos fritos en el telefono....
Que no te cuenten milongas esto ha empezado en verano como era de esperar en invierno nadie dice ni media
|
||||
|
||||
En comparacion, el G3 se calienta MUCHO mas rapido que el G2. El G2 coge su calentón cuando estas dandole mucho uso con brillo elevado, el G3 lo coge con 10 minutos de navegador y brillo de 30 para arriba. Estoy probando la v10i ahora y parece que han vuelto a reducir los calentamientos. A ver como acaba la cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando el G2 desde hace dos semanas y no se me calento nunca, salvo excepciones como por ejemplo apenas instalo una rom. Lo cual eso es normal en cualquier movil, por lo menos vengo de un S3 que sucedia lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace varios meses y si que he notado que se calienta bastante en algunas ocasiones, de hecho hoy me ha bajado el brillo de la pantalla (siempre lo llevo a tope) por excesivo calentamiento...
En mi opinión, vengo de un Xperia anterior y un Htc, todos se calientan, me imagino que sobre todo si las apps que se están ejecutando no están bien optimizadas. |
|
||||
|
||||
El mio tienes k estar dándole chicha para que se caliente. Nada preocupante.
|
|
||||
|
||||
El mio tiene 2 dias, ayer lo resetee de fabrica, y hoy me mantenia la temperatura en 30 grados, he configurado el k9 mail y ha empezado a subir hasta los 40º y no baja, he mirado con cpu spy y la mayoria del tiempo esta en deep slep
|
|
||||
|
||||
En mi caso particular, vivo en Sevilla, el móvil en condiciones normales no se calienta o yo no lo percibo como otros. Si te metes a un juego en mi caso percibo la temperatura al instante, tocando un poco la pantalla noto que esta un pelín caliente.
|
|
|
||||
|
||||
En comparacion, el G3 se calienta MUCHO mas rapido que el G2. El G2 coge su calentón cuando estas dandole mucho uso con brillo elevado, el G3 lo coge con 10 minutos de navegador y brillo de 30 para arriba. Estoy probando la v10i ahora y parece que han vuelto a reducir los calentamientos. A ver como acaba la cosa.
![]() Al menos conservas el G2, con sacarlo del cajón lo solucionas fácil PD Opinión personal, la batalla entre G3 v G2 ya tiene ganador... ![]() Saludos crack |
![]() |
![]() |
||||||
|