LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Ayuda: No puedo istalar la copia de seguridad

Hola buenas, hice una copia de seguridad antes de istalar la cloudyg3 y no me deja istalarla aora adjunto fotos ppr si me podeis decir una solucion os daria mil gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140812-WA0013.jpg (64.1 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero la copia de seguridad no se restaura desde el recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/14, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Como ya me abras leio otros post mio , ha sido hoy la prinera vez que meto un roms asinque me puedes explicar como lo hago desde el recovery?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/14, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
y mira que te avisaron en el otro hilo...

En "roms y desarrollo" tienes tutoriales en chincheta, lee seguramente tiene arreglo.

__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/14, 02:49:32
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Te dice que la cuenta con la que hiciste la copia no es la misma que la que tienes, has comprobado eso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/14, 02:50:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vale, la copia de seguridad sobre que ROM la as echo? En teoria estamos hablando de que la nueva ROM supuestamente se cree que el movil es un G3 que tiene muchos cambios respecto al G2 y tal vez esa copia es de una ROM stock original, igual no es compatible la copia.

De todas formas lo suyo es preguntar en el hilo de la ROM en lugar de abrir uno nuevo. Los que usan esa ROM sabran mas del tema (bueno lo primero es mirar si ya esta respondido y luego si es que no ya preguntar).

Se que al principio en esos port ni funcionaba la restauracion, no se si en las ultimas versiones de esa ROM ya esta algo mejorado, lo dudo el cambio es abismal y supongo que sigue sin funcionar o no lo hace del todo bien.

Ten en cuenta que ni google con android puro ha logrado el 100% de eficacia al actualizar de una version a otra de android (al corto plazo siempre da problemas), siempre es mejor hacer un reset despues de actualizar. Imaginate de una ROM de un movil a una portada desde otro totalmente distinto.

Igual estoy diciendo tonterias y ya si funciona, siendo un caso aislado tu problema, pero mis años de esperiencia en android (y llevo con el casi desde sus comienzos, tan solo 1.2 fue la version que no he probado) me dicen que por mucho que sea viable siempre dara problemas cualquier restauracion a corto plazo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/14, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
y mira que te avisaron en el otro hilo...

En "roms y desarrollo" tienes tutoriales en chincheta, lee seguramente tiene arreglo.

Mi roms esta perfecta me hizo la copia dr seguridad perfectamente.. Lo que se a animao mi novia haciendo el mismo proceso y le ha pasado eso , cosa que me ha estrañado asinque amigo te ries sin haberte enterado antes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/14, 02:59:19
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Vale, la copia de seguridad sobre que ROM la as echo? En teoria estamos hablando de que la nueva ROM supuestamente se cree que el movil es un G3 que tiene muchos cambios respecto al G2 y tal vez esa copia es de una ROM stock original, igual no es compatible la copia.

De todas formas lo suyo es preguntar en el hilo de la ROM en lugar de abrir uno nuevo. Los que usan esa ROM sabran mas del tema (bueno lo primero es mirar si ya esta respondido y luego si es que no ya preguntar).

Se que al principio en esos port ni funcionaba la restauracion, no se si en las ultimas versiones de esa ROM ya esta algo mejorado, lo dudo el cambio es abismal y supongo que sigue sin funcionar o no lo hace del todo bien.

Ten en cuenta que ni google con android puro ha logrado el 100% de eficacia al actualizar de una version a otra de android (al corto plazo siempre da problemas), siempre es mejor hacer un reset despues de actualizar. Imaginate de una ROM de un movil a una portada desde otro totalmente distinto.

Igual estoy diciendo tonterias y ya si funciona, siendo un caso aislado tu problema, pero mis años de esperiencia en android (y llevo con el casi desde sus comienzos, tan solo 1.2 fue la version que no he probado) me dicen que por mucho que sea viable siempre dara problemas cualquier restauracion a corto plazo.
Puede ser eso de que lo reconosca como g3, cuando ella lo hizo con la de stock, pero el caso estraño es que yo siguiendo el mismo proceso me salio perfecto.saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/14, 03:04:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Pero la copia de seguridad no se restaura desde el recovery?
Depende, creo que lo que intenta restaurar es la copia que se puede hacer desde las opciones de LG (curiosamente son muy similares a las de HTC).

Aparte existe una app que no recuerdo su nombre que hace nandroid igual que el recovery (mas o menos y que tambien puede ser el caso). Eso si cualquier cambio de ROM es muy sensible y suele dar problemas, con lo que volvemos a lo mismo que dije aun mas siendo un backup de una ROM (ya que no da mas datos puede ser este caso tambien). Un nandroid del G2 dentro de una ROM portada del G3 al ser una app que busca comparaciones no te va arestaurar una ROM de un telefono pensando que es otro, te protege para no crear un brick total. En resumen no puedes nunca restaurar una ROM de un telefono totalmente distinto en otro y un port es lo que hace creer, lo minimo es crear un brick y si la app por mucho que tire de estilo recovery para hacer backup o restaurar detecta por o que sea (aun siendo una "emulacion") que es otro telefono te corta la restauracion.

Igual al recovery le engañas, nunca se me a ocurrido restaurar un nandroid de un telefono en otro, no estoy tan loco y mira que me gusta probar cosas, igual tambien detecta el movil y no te deja restaurar, no lo se. Ahora como lo logres ya sabes lo que toca... SAT si o si.

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
y mira que te avisaron en el otro hilo...

En "roms y desarrollo" tienes tutoriales en chincheta, lee seguramente tiene arreglo.

A pero que encima ya estaba sobre aviso... y encima habré un hilo sobre el tema aun teniendo el de la ROM donde consultar... pues ya esta todo mas que dicho, me gusta ayudar pero no perder el tiempo para nada. Lo siento mucho por el...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/14, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Depende, creo que lo que intenta restaurar es la copia que se puede hacer desde las opciones de LG (curiosamente son muy similares a las de HTC).

Aparte existe una app que no recuerdo su nombre que hace nandroid igual que el recovery (mas o menos y que tambien puede ser el caso). Eso si cualquier cambio de ROM es muy sensible y suele dar problemas, con lo que volvemos a lo mismo que dije aun mas siendo un backup de una ROM (ya que no da mas datos puede ser este caso tambien). Un nandroid del G2 dentro de una ROM portada del G3 al ser una app que busca comparaciones no te va arestaurar una ROM de un telefono pensando que es otro, te protege para no crear un brick total. En resumen no puedes nunca restaurar una ROM de un telefono totalmente distinto en otro y un port es lo que hace creer, lo minimo es crear un brick y si la app por mucho que tire de estilo recovery para hacer backup o restaurar detecta por o que sea (aun siendo una "emulacion") que es otro telefono te corta la restauracion.

Igual al recovery le engañas, nunca se me a ocurrido restaurar un nandroid de un telefono en otro, no estoy tan loco y mira que me gusta probar cosas, igual tambien detecta el movil y no te deja restaurar, no lo se. Ahora como lo logres ya sabes lo que toca... SAT si o si.



A pero que encima ya estaba sobre aviso... y encima habré un hilo sobre el tema aun teniendo el de la ROM donde consultar... pues ya esta todo mas que dicho, me gusta ayudar pero no perder el tiempo para nada. Lo siento mucho por el...
Nadie me aviso amigo , es mas la mayoria me animaron a qje lo intentase viendo mucho tutoriales que primero me sonaria a chino y luego ya iria aprendiendo. Nadie me dijo en ningun momento ten cuidado que te vas a qeda sin copia de seguridad. Y e abierto otro por el echo de que ami novia le a pasado y no ami no la e liado en ningun momento se siguio paso a paso todo el tutorial . saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/14, 03:10:55
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Mi roms esta perfecta me hizo la copia dr seguridad perfectamente.. Lo que se a animao mi novia haciendo el mismo proceso y le ha pasado eso , cosa que me ha estrañado asinque amigo te ries sin haberte enterado antes.
No,no que leer se...

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=43

__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/14, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Mira amigo hay ponr que a salido todo perfecto. Y que mi novia avia echo todo el proceso ( en mi movil) cosa que no ponr pq es de suppner, porque al ser su portatil asin lo quiso ella, ya que entiende tb algo de romm lo basico, y salio perfecto. Ahora ella lo intento ponerselo A Su lg g2 hace como dos oras y le a pasado lo qur comento en este post. leer lees de fabula, entender no tanto.saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/14, 06:29:56
Array

[xs_avatar]
Trono22 Trono22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cambados
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: lumia 800 azul
Tu operador: Vodafone
Introduciste la misma cuenta de google de cuando hiciste la copia. Por lo q pone es eso q no estas accediendo la misma cuenta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/14, 06:31:20
Array

[xs_avatar]
Trono22 Trono22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cambados
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: lumia 800 azul
Tu operador: Vodafone
Si es por los archivos multimedia creo q habia un programa para abrir los bakups desde el pc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/14, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /