|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App Recordatorio Agenda
Buenas gente. Quería saber si alguno conoce alguna app que pueda recordarme los cumpleaños o eventos de mis contactos de la agenda y que vaya bien en el Note 3. Por ejemplo que cuando se acerque un cumpleaños de alguien que tengo en la agenda me mande una notificación o recordatorio.
Recuerdo que en el Widget del tiempo con el antiguo S3 me avisaba. |
|
|
||||
|
||||
Para cumpleaños llevo mucho tiempo usando la App cumpleaños del store. Te muestra en si widget todos los cumpleaños y los días que quedan y puedes programar que te avise
|
|
||||
|
||||
Te refieres a esta? https://play.google.com/store/apps/d...hdaylist&hl=es
Coge los cumpleaños de la agenda? o tengo que introducirlos manualmente. |
|
||||
|
||||
Ya que tienes Android tendrás una cuenta de Gmail. Por qué no usas el calendario de Google? Puedes entrar los cumpleaños o eventos que quieras, hacer que se repitan anualmente y que te avise mediante alarma y/o correo x días/horas antes.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente me aparecen en la agenda, pero no me deja editarlo para poner que me avisen. Como puedo hacerlo?. Última edición por render Día 05/08/14 a las 15:31:17. |
|
||||
|
||||
Coge los cumpleaños de la agenda? o tengo que introducirlos manualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
La busco.... tiene buena pinta. Y el widget parece bastante funcional. Lo importante es si me lanza la notificación recordando dias antes. La pruebo.
Última edición por render Día 05/08/14 a las 22:06:06. |
|
||||
|
||||
Pues voy a ver porque creo que lo tengo asi. Desde luego en el calendario de Google me aparecen pero no se si tengo puesto para que me notifique. Creo que si. Voy a mirar y hacer la prueba.
Efectivamente me aparecen en la agenda, pero no me deja editarlo para poner que me avisen. Como puedo hacerlo?. ![]() |
|
||||
|
||||
Entro desde el pc pero no me aparecen los cumpleaños. Si creo algo desde el movil y viceversa me sincroniza perfectamente. Lo único que no me apaece son los cumpleaños de la agenda. No entiendo muy bien por qué.
|
|
||||
|
||||
Coge los cumpleaños de la agenda? o tengo que introducirlos manualmente. ![]() Creo recordar, cuando la configuré, que te coge todos los contactos a los que les tengas el cumpleaños (te pide permiso para acceder a los contactos. Cuando entras te aparece la lista de los contactos y cuantos días le quedan hasta el cumpleaños de cada uno. Puedes configurarla para que te avise una semana antes, 2 días antes, el mismo dia o todas las opciones. |
|
||||
|
||||
Coge los cumpleaños de la agenda? o tengo que introducirlos manualmente. ![]() Es excelente. Desde que la tengo no se me ha vuelto a olvidar ningún cumpleaños. Como dice el compañero más arriba, te lo recuerda 14 días antes, una semana antes, dos días antes, un día antes, el mismo día o todas las opciones a la vez. Yo lo tengo configurado con varias opciones a la vez. Además tiene un widget con diferentes variantes o forma de presentarlo. Muy buena, la verdad. Y sí, coge también los cumpleaños de la agenda. También se pueden transferir las listas y datos a otros dispositivos. Es muy configurable y personalizable. |
|
||||
|
||||
No pongo en duda el buen funcionamiento de estas aplicaciones que mencionáis, pero sigo pensando que si se hacen las entradas en el calendario de Google, poniendo la opción de que se repita anualmente y te avise x tiempo antes mediante pop-up o correo electrónico. De esta manera aunque cambie de móvil siempre me aparecerá y no tendré que volver a instalar aplicaciones, o estar pendiente de la si se sincronizan los datos de la agenda .
Os sugiero un widget llamado "smooth calendar" para que lo pongáis en la pantalla principal de vuestro dispositivo. Ocupa una sola linea de iconos y muestra los tres eventos siguientes de vuestro calendario: https://play.google.com/store/apps/d...calendar&hl=es Saludos, Última edición por filmero Día 07/08/14 a las 09:27:25. |
|
||||
|
||||
Efectivamente como dice el compañero Filmero, se puede hacer desde el calendario de google, la ventaja es que no tienes que añadir ninguna aplicación nueva por lo que aunque cambies de móvil siempre lo tendras. Te explico como hacerlo:
1)En el PC entras en calendario de Google. 2)Eliges la fecha del cumpleaños. Editar evento 3)Eliges la hora (pones el nombre de la persona del cumpleaños) 4)Seleccionas Repetir(Anual) supongo 5)Si has creado varios calendarios elige en el que quieres que te aparezca. 6)Añadir un recordatorio. Por SMS, Ventana Emergente( te aparecerá en la pantalla del móvil)(puedes hacerlo por minutos, horas, días o semanas). Espero haberte ayudado, si sigues teniendo dudas, coméntalo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente como dice el compañero Filmero, se puede hacer desde el calendario de google, la ventaja es que no tienes que añadir ninguna aplicación nueva por lo que aunque cambies de móvil siempre lo tendras. Te explico como hacerlo:
1)En el PC entras en calendario de Google. 2)Eliges la fecha del cumpleaños. Editar evento 3)Eliges la hora (pones el nombre de la persona del cumpleaños) 4)Seleccionas Repetir(Anual) supongo 5)Si has creado varios calendarios elige en el que quieres que te aparezca. 6)Añadir un recordatorio. Por SMS, Ventana Emergente( te aparecerá en la pantalla del móvil)(puedes hacerlo por minutos, horas, días o semanas). Espero haberte ayudado, si sigues teniendo dudas, coméntalo. ![]() El caso es que lo he podido hacer de una forma parecida. 1. Ya que me aparecen los cumpleaños en el calendario del Note 3, he marcado uno y le he dado al signo "+". 2. He añadido un evento y recordatorio anual. 3. Aparece ahora en todos los dispositivos, incluido la web. Ciertamente tiene esa ventaja clara. No hay que instalar apps. De todas formas compararé con la otras apps para contrastar y ver su funcionalidad. Ahora ando mirando los Widgets de las agendas, como comenta el compañero Filmero ya que el que trae stock es bastante horroroso. Voy a probar el que comenta a ver estéticamente que tal es. Thanks. Última edición por render Día 07/08/14 a las 12:48:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|